Terelu Campos.

Terelu Campos. Gtres

Famosos DE REALITY EN REALITY

Terelu Campos 'se come' a Bigote Arrocet en 'Supervivientes' para hacer caja

La hija de María Teresa Campos acudirá al programa, aunque no como concursante, sino como visitante. El novio de su madre ya está en la isla.

19 abril, 2017 13:09

Noticias relacionadas

Terelu Campos (51 años) irá a Supervivientes. La hija de María Teresa (75) volará hasta Honduras para pasar unos días con los concursantes del reality que comenzará este jueves. Entre ellos se encuentra el novio de su madre, Bigote Arrocet (67) con el que tanto ella como su hermana Carmen Borrego (50) mantienen una relación fría y distante. Y no sólo eso, sino que recientemente la colaboradora de Sálvame ha mostrado su descontento porque el humorista participe en el programa: "No me hace ni puñetera gracia", dijo. Ni a ella ni tampoco a su madre, quien está muy disgustada por la decisión de su pareja. Sin embargo, ahora Terelu tendrá que 'comerse' no sólo sus palabras, sino también a Edmundo con el fin de seguir sumando euros a su cuenta bancaria. Los espectadores serán testigos del encuentro entre ambos y de la verdadera relación que hay entre ellos.

Pero su presencia no solo incomodará al chileno. También a Gloria Camila (21) que es otra de las enemigas públicas de Terelu. La hija adoptiva de José Ortega Cano (63) y Rocío Jurado no se habla con su hermana Rocíito (39) y Terelu es íntima de esta última. La joven ya declaró en su momento su animadversión contra Las Campos. "No me caen bien", dijo.

Una de las últimas imágenes públicas de Terelu Campos.

Una de las últimas imágenes públicas de Terelu Campos.

Terelu visitará la isla más famosa en calidad de invitada y no de concursante, como lo hizo en su día Rosa Benito (60) para ver a Amador Mohedano (62) o Alejandro Albalá con Chabelita (21). Las razones por las que la hija mayor de la veterana periodista solo compartirá unos días con los supervivientes es porque no quiere dejar sola su hija Alejandra y porque hasta junio no recibe el alta médica por el cáncer de mama que le operaron en 2012, según desvela la revista Lecturas.

La noticia del viaje de Terelu a Honduras llega en uno de los mayores momentos de tensión para Las Campos. Carmen Borrego aseguró en conversaciones con EL ESPAÑOL que estaba habiendo un "ensañamiento con toda la familia". "Yo a esto le llamo directamente acoso y derribo", declaró. Y es que desde que abrieran las puertas de sus casas y de sus corazones, mostrándose tal y como son, en el reality de sus vidas que han protagonizado en Telecinco, no hay día o semana que no acaparen minutos en televisión o portadas de revistas. La relación de la matriarca con Bigote también ha generado un sinfín de comentarios.

EN GRAN HERMANO VIP 5

No es la primera vez que Terelu asistirá a un reality, aunque no sea como concursante oficial. La colaboradora de televisión estuvo a principios de año en otro de los concursos más vistos de Mediaset, Gran Hermano Vip. Allí se la pudo ver en pijama, albornoz, sin maquillaje y realizando las tareas comunes de la casa de Guadalix. En la isla tendrá que ayudar también a los quehaceres diarios como pescar, encender el fuego, recoger leña o cocinar. Todo sin ninguno de los lujos a los que Terelu ha estado acostumbrada desde que era una niña.

[Lea aquí: La exhibición de dinero de las Campos: del Maserati al lecho de Terelu con billetes de 500 euros]

Terelu y Jordi González en el plató de Gran Hermano Vip.

Terelu y Jordi González en el plató de Gran Hermano Vip.