José Coronado se llevaba un buen susto este fin de semana.

José Coronado se llevaba un buen susto este fin de semana. Gtres

Famosos SUSPENDE TODAS SUS FUNCIONES

El actor José Coronado, hospitalizado tras sufrir un infarto

El actor de 'El príncipe' ha tenido que acudir al hospital madrileño de La Princesa después de sufrir un ataque al corazón, según ha podido saber EL ESPAÑOL. Su estado ya no reviste gravedad pero se han suspendido todas las funciones de la obra de teatro en la que estaba inmerso.

15 abril, 2017 20:34
Jorge Borrajo Lara Fernández

Noticias relacionadas

José Coronado (59 años) ha tenido que ser ingresado en el hospital madrileño de La Princesa después de sufrir un infarto de miocardio. Eran las 16.30 horas de la tarde cuando el actor, que  se encontraba en la capital por motivos de trabajo, comenzó a sentirse indispuesto. Un fuerte dolor en el pecho le obligó a llamar al 112 y una ambulancia del Summa acudió a su domicilio para trasladarle rápidamente a un centro médico cercano, según ha podido saber EL ESPAÑOL. El intérprete, que en todo momento se encontraba consciente, ingresó en urgencias por un ataque al corazón y fue tratado de inmediato por los facultativos.

Coronado, ya fuera de peligro, ha pasado a esta hora a la unidad de cuidados coronarios del hospital, donde continúa ingresado y en observación, una vez que el equipo médico le estabilizó y realizó las pertinentes comprobaciones. Su hijo, Nicolás Coronado (28), fruto de la relación del actor y la modelo Paola Dominguín (56), no se ha separado de su lado.

El susto sufrido por Coronado le ha obligado a cancelar todos sus compromisos profesionales. Según ha podido confirmar este medio por fuentes del Teatro español, su obra Ushuaia, que se representaba sábado y domingo, ha quedado suspendida. Eran las dos últimas funciones, por lo que sus seguidores se quedarán con las ganas de verle sobre las tablas por el momento.

José Coronado no ha parado de trabajar en los últimos meses.

José Coronado no ha parado de trabajar en los últimos meses. Gtres

Lo cierto es que en los últimos días el intérprete no ha parado. Acaba de promocionar la ficción Vivir sin permiso, en la que volverá a trabajar con Álex González (36) después de haber coincidido en El príncipe. Se trata de una serie sobre narcotráfico ambientada en Galicia y en la que el intérprete dará vida al patriarca del clan. Pero además Coronado es la voz española de la película El bebé jefazo que actualmente se proyecta en las salas de cine de nuestro país. 

Hace tan sólo un mes acudía al programa El hormiguero, y semanas antes hacía lo propio con Mi casa es la tuya. En ambos casos, con el objetivo de promocionar sus proyectos profesionales. En estos momentos, el actor se recupera favorablemente del susto que ha sufrido en plena Semana Santa. 

[Lea aquí: José Coronado confiesa a Bertín Osborne el momento en el que Miguel Bosé pegó a una fan]