Celia Villalobos, Terelu Campos y José Oneto, este año.

Celia Villalobos, Terelu Campos y José Oneto, este año. Gtres

Famosos SE BUSCAN FAMOSOS

Estos son los balcones más vip de la Semana Santa

En pleno fervor religioso por la Semana Santa, dos son los puntos neurálgicos en los que se concentran más famosos devotos por metro cuadrado. Antonio Banderas, María Teresa Campos o el clan Rivera son los más fieles a su cita anual.

12 abril, 2017 00:56

Noticias relacionadas

Se aproximan fechas clave en la agenda de muchos de los famosos patrios. Antonio Banderas (56 años) y Las Campospor poner sólo dos ejemplos, ya están listos para disfrutar de su adorada Semana Santa malagueña desde posiciones privilegiadas. El actor lo hace acompañado de su pareja Nicole Kimpel (36) y, salvo sus incursiones como mayordomo de la Virgen de Lágrimas y Favores, está disfrutando de las procesiones desde su adorado balcón con exclusivas vistas desde el hotel Larios que da acceso a la misma calle.

[Lea aquí: Antonio Banderas, fiel devoto de la Semana Santa malagueña]

Las Campos, por su parte, disfrutarán de estos días en Málaga. Por el momento sólo Terelu (51) se ha dejado ver en un balcón de la misma calle que Banderas, aunque se espera la aparición estelar de la matriarca del clan. Para ella esta Semana Santa es bien distinta a la de años anteriores, pues notará la ausencia de dos de las personas más importantes de su vida: su hermana Leli, fallecida hace un par de años, y Bigote Arrocet (67) que ya ha enfocado mente y cuerpo en su próximo proyecto televisivo: su participación en el reality Supervivientes

[Lea aquí: La Semana Santa más triste y solitaria de Terelu]

Rostros nuevos vs los de siempre

Además de a Banderas y a las Campos, estos días hemos podido ver a Kiko Rivera (32), aunque sin su madre. El dj se ha dejado seducir un año más por la Semana Santa sevillana, al igual que su hermano Fran (43) y Lourdes Montes, que ha paseado por las calles de la capital hispalense junto a la pequeña Carmen.

A todos ellos se han sumado famosos no tan habituales como la política Celia Villalobos (67) el periodista Pepe Oneto (75) o Raquel Bernal, la flamante nueva esposa del jinete Álvaro Muñoz Escassi (42). La pareja, que ha sido vista estos días  en Málaga, disfruta como el resto de vips del buen tiempo y las procesiones de la capital.

Aunque son una pequeña representación de famosos, no son ni mucho menos los únicos que ocuparán esta Semana Santa los balcones principales de los dos puntos neurálgicos de Andalucía.

Los 'fijos' de otros años

Hasta Sevilla, ciudad clave en esta época, se desplazan cada año miembros de la familia Alba -Cayetano Martínez de Irujo (54) ha sido costalero y ha desfilado en una veintena de ocasiones-. Siguen así la tradición de la duquesa de profesar devoción a la Hermandad de los gitanos de la calle Socorro de Sevilla.

Los hermanos Rivera -Fran, Cayetano (40) y Kiko- e Isabel Pantoja (60) también suelen acudir a la capital hispalense, aunque en su caso han optado en muchas ocasiones por el barrio de Triana, donde se encuentra el Cristo de las Tres Caídas. María del Monte (54), por su parte, prefiere la Hermandad de Montesión, en la calle Feria, mientras que los Morancos hacen lo propio con la Hermandad de San Gonzalo, situada en la Avenida de Coria.

La modelo Nieves Álvarez (43) suele disfrutar de las procesiones desde el balcón de la calle Argote de Molina, la misma calle en la que suele situarse la actriz Amaia Salamanca (31) junto a su familia. Por otro lado, Luis Medina (36) se instala en uno de los balcones de la calle San Esteban de Sevilla.

Otros rostros asiduos a estas procesiones sevillanas son Ana Rosa Quintana (61), el cantante Miguel Poveda, Carmen Lomana (68) -que siempre aprovecha para degustar la buena gastronomía de la zona-, el periodista Carlos Herrera (59), , María Dolores de Cospedal (51), Javier Arenas (59),  y Patricia Rato, entre otros.

Por su parte, Málaga también ha acogido durante años a famosos como la baronesa Thyssen (73), Carmen Sevilla (86), además de Las Campos, Antonio Banderas, José Oneto o Celia Villalobos.

Les siguen, muy de lejos, Madrid y Córdoba. En alguna ocasión han acogido a vips en esta época, como a la infanta Elena (53) y al torero Enrique Ponce (45), respectivamente.