Davis Bustamante saliendo de la casa familiar el pasado 12 de enero.

Davis Bustamante saliendo de la casa familiar el pasado 12 de enero. Gtres

Famosos

¿Qué pasó en la vida de Bustamante en enero para que su mundo se viniera abajo?

“A mediados de enero”, esa la respuesta temporal que varias fuentes nos han dado para distintos hechos relacionados con la separación del cantante y Paula Echevarría.

5 abril, 2017 01:04

Noticias relacionadas

Algo debió ocurrir el pasado mes de enero con David Bustamante, porque cuanta más información vamos recabando del entorno de la pareja, más son los detalles que nos conducen a acontecimientos que tuvieron lugar en el ecuador de ese mes.

Como ya hemos contado en EL ESPAÑOL, desde mediados de enero no se ve juntos a Paula Echevarría y David Bustamante. Así nos lo aseguran los paparazzi que siguen al matrimonio casi a diario. Varios de ellos indican a este medio que desde entonces la pareja hace vida por separado. De hecho, las últimas imágenes juntos de ambos son de las vacaciones de Fin de Año que pasaron con unos amigos en Maspalomas (Gran Canarias).

[Lea aquí: Estilos de vida diferente y no una tercera persona, la causa de la separación de David y Paula]

David Bustamante y Paula Echevarría

David Bustamante y Paula Echevarría Gtres

En ese mismo mes, el cantante suspendió un concierto que tenía que dar el sábado 14 en su Cantabria natal, en el Palacio de los Deportes de Santander. “Por problemas de producción”, adujo su oficina de Management en un comunicado. Ahora, EL ESPAÑOL también ha conocido que su hermano Igor, que como ya hemos informado ha dejado de representarle, decidió también en esas fechas abandonar profesionalmente al cantante.

[Lea aquí: Paula no ha sido la única que ha roto con Bustamante, también lo ha hecho su hermano Igor]

Igor Bustamante era su road manager. Llevaba junto a su hermano desde que salió de Operación Triunfo y empezó a cosechar éxito como cantante una vez fuera de la academia. Sin embargo, cuando estos días nos hemos puesto en contacto con él, como otras tantas veces cuando teníamos que tratar algún tema de David Bustamante, nos indicaba que ya no trabaja con él. No quiso dar más explicaciones, pero según nos cuentan fuentes cercanas al joven, Igor tuvo una fuerte discusión con David a mediados de enero (otra vez mediados de enero) y decidió abandonarle profesionalmente.

David Bustamante, en un acto promocional

David Bustamante, en un acto promocional Gtres

Según nos cuenta esta fuente, Igor y David tuvieron un primer encontronazo unos días antes de ese concierto de Santander, pero tras la cancelación hubo un segundo enfrentamiento, esta vez mucho más duro, que supuso la gota que colmó el vaso. “Igor se ha cansado de las exigencias de estrella de su hermano y de determinados comportamientos por los que luego él tenía que dar la cara”, indican a este medio. Según nos cuenta esta persona, David tiene algunas actitudes de estrella que su hermano no comparte y, por ello, decidió poner punto final a su relación profesional, que no a la personal, según lo que hemos visto el pasado fin de semana en las redes, en el que ambos han estado juntos con su otro hermano, Manuel, y su padre, Gervasio Bustamante.

Lo que se desconoce es si la gota que colmó el vaso de Igor también lo fue para Paula, pero está claro que el pasado mes de enero no ha sido bueno para Bustamante, que ha visto como en apenas unos días su hermano y su mujer le dejaban.