Paula Echevarría y David Bustamante, en una imagen de archivo.

Paula Echevarría y David Bustamante, en una imagen de archivo. Gtres

Famosos SE ACABÓ EL AMOR

Estilos de vida diferentes y no una tercera persona, la causa de la separación de Echevarría y Bustamante

A la actriz no le gustan determinadas aficiones del cantante, y prefiere llevar una vida más ordenada y familiar, así como cuidar su salud y evitar cualquier tipo de exceso

4 abril, 2017 01:00

Ni David Bustamante, ni Paula Echevarría han confirmado la separación. Se ha dicho que a no mucho tardar enviarán un comunicado, aunque ya solo tendría sentido si fuera para desmentirlo. Pero eso no va a ocurrir. Tampoco aparecerán juntos. Esta vez sí parece definitiva. Sí, esta vez, porque no es la primera crisis que la pareja ha atravesado en sus 12 años de amor (10 de casados).

Paula y David se han mostrado como una pareja ejemplar. Han exhibido su amor en las redes sociales hasta ser empalagosos. Pero como en todas las parejas no es oro todo lo que reluce. El carácter de ambos es diferente. Y sobre todo la forma de ver la vida y de querer vivirla. “Incompatibilidad de caracteres y de estilos de vida”, señalan a EL ESPAÑOL como el motivo de la separación. “No hay terceras personas”, aseguran.

Más allá de lo que se ve en las redes sociales, la pareja no llevaba una vida en común. Vecinos de la urbanización de Villafranca del Castillo (Villanueva de la Cañada, Madrid) cuentan a este medio que de vez en cuando se puede ver al cantante en uno de los bares de la zona solo o en compañía de algún amigo. “Nunca he visto que le haya acompañado Paula. En ocasiones llega él solo y se integra en alguna conversación de otros clientes. Hace muchísimo tiempo que no se les ve hacer vida en común en la urbanización. Al principio sí lo hacían, cuando la niña era más pequeña. Paula incluso acudía alguna vez a ver jugar al fútbol a David. Ahora, si se ve a la actriz es dando un paseo con sus padres y la niña”, aseguran.

[Lea aquí: Paula Echevarría y David Bustamante no comparten techo desde hace meses]

David y Paula llevan estilos de vida diferentes.

David y Paula llevan estilos de vida diferentes. Gtres

Y es que a Paula no le gustan determinadas aficiones de David. Ella intenta llevar una vida más ordenada y familiar. Cuida mucho su salud y evita cualquier tipo de exceso. Con el tiempo, esa incompatibilidad en los estilos de vida ha ido adquiriendo más importancia en la convivencia de la pareja.

“Esta ruptura no es un pronto, es algo que viene de lejos y probablemente sea ella la que ha decidido poner fin a la relación; eso sí, tras haberle enviado varios avisos con anterioridad”, indica a JALEOS una persona que en el pasado compartió cierta relación de amistad con ellos.