Cinco frases que nunca habría querido escuchar Bigote Arrocet de su hijo secreto

Cinco frases que nunca habría querido escuchar Bigote Arrocet de su hijo secreto

Famosos ALEXIS LEDGARD

Cinco frases que nunca habría querido escuchar Bigote Arrocet de su hijo secreto

Alexis ha contado que su padre le ha vetado para que no participe en 'Supervivientes'.

2 abril, 2017 14:04

Noticias relacionadas

Su relación con María Teresa Campos ha devuelto a Bigote Arrocet (67) a la fama televisiva. Sin embargo también ha abierto la veda para que familiares y conocidos se sienten a hablar sobre su vida privada en un plató de televisión.

El último en hacerlo ha sido su hijo secreto Alexis Ledgard, fruto de su relación extramatrimonial con Annette, hija de Kiko Ledgard. Alexis, de 37 años, se sentaba este sábado en el renovado Sábado Deluxe para hablar sobre la relación que tiene con su padre.

Entre otras cuestiones, Ledgard aseguró que en toda su vida sólo ha recibido tres llamadas de teléfono de su padre, que éste le hacía visitas algo más regulares hasta que cumplió los siete años o que su padre le ha vetado en Supervivientes.

Desde JALEOS hemos recopilado aquellas frases que a buen seguro no le habrá gustado escuchar al novio de María Teresa Campos.

"Hacia mi padre siento rabia e indignación, no ha estado a la altura”

"Tres llamadas en mi vida es lo que he tenido yo de él"

"No odio a mi padre, pero no tengo la culpa de ser quién soy”

"Bigote me ofreció su apellido. Sin embargo, al yo querer contarlo a una revista, me dijo que no podía contar eso porque eran cosas nuestras"

"Me llamaba la idea (de participar en Supervivientes)  porque me gusta el mar. Se lo comenté a Bigote y él me animó, pero no me comentó que a él también le gustaba la idea. Creo que me ha hecho la cama”.