La batalla entre Rocío Carrasco y Antonio David ha estallado.

La batalla entre Rocío Carrasco y Antonio David ha estallado.

Famosos

La querella de Rocío Carrasco a Antonio David que termina en el juzgado de Violencia contra la Mujer

El ex guardia civil está contra las cuerdas. La justicia ha considerado que la querella de su exmujer contra él debe tramitarse como violencia de género.

28 marzo, 2017 12:09

La batalla que mantiene Antonio David Flores y Rocío Carrasco desde que se divorciaron tenía que estallar algún día y ese día ha llegado. La hija de Rocío Jurado ha interpuesto una querella penal contra quien fuera su marido y esta se va a tramitar por decisión de la justicia como violencia de género. La situación es sumamente compleja para el ex guardia civil, que se ha encontrado hace escasos días con una citación judicial que no se esperaba y que le puede poner en serios apuros.

Ambos han sido citados para ratificar dicha querella de inmediato. De hecho, Rocío Carrasco tiene que personarse este mismo miércoles, a las 10:00 horas, en los juzgados de Alcobendas. Un día después, lo hará Antonio David, a la misma hora, según ha desvelado Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa'. Un bombazo que pone contra las cuerdas al colaborador de televisión si el juez decide continuar con la instrucción tras las declaraciones de ambos.

Según ha sabido EL ESPAÑOL por fuentes judiciales, la querella, que se interpuso a finales de año, no fue presentada como violencia de género, sino que ha sido la propia justicia la que así lo ha determinado. Tras la solicitud de la Fiscalía, el juez ha decidido que la querella se derivade al Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Alcobendas al considerar que los hechos demandados han sido en el ámbito familiar al sucederse durante el matrimonio y en los años sucesivos al mismo.

Antonio David y Rocío Flores, con su hija Rocío recién nacida y Rocío Jurado (1998)

Antonio David y Rocío Flores, con su hija Rocío recién nacida y Rocío Jurado (1998) Gtres

Hasta ahora la batalla había sido mediática, sobre todo por parte de Antonio David, que de vez en cuando concedía declaraciones incendiarias en contra de su exmujer. Cuando a ella se le preguntaba siempre decía que de hablar lo haría en los juzgados, nunca ante los medios. Y así parece ser.

Esta querella se suma a otra que Carrasco interpuso hace un par de meses contra su exmarido por “aprovechamiento de una persona que no está en plenas facultades para obtener un beneficio económico con una serie de reportajes”, en relación a una serie de reportajes y entrevistas publicados en varias revistas.