Fotomontaje de Pedro Sánchez en diferentes conciertos.

Fotomontaje de Pedro Sánchez en diferentes conciertos.

Famosos 'STREET STYLE'

Pedro Sánchez, con su camiseta de juergas y una fan "cachonda"

El candidato a la secretaría general del PSOE ha asistido a un concierto en Madrid este fin de semana con un look muy moderno.

28 marzo, 2017 01:50

Noticias relacionadas

Lo ha vuelto a hacer. Pedro Sánchez (45 años) ha lucido de nuevo su camiseta imposible de color rojo y motivos, aún por descifrar, para asistir a un concierto en Madrid este fin de semana. El candidato a la secretaría general del PSOE acudió el viernes con unos amigos a la sala Riviera para disfrutar de la música del grupo indie pop español Lori Meyers y allí se dejó fotografiar con dos fans, que a juzgar por la imagen estaban de despedida de soltera. Por cierto, las chicas en cuestión han cerrado sus perfiles sociales después de que la instantánea con el socialista se haya vuelto viral. 

Pedro Sánchez de concierto.

Pedro Sánchez de concierto. Instagram

Lo realmente llamativo de la imagen no son ni las chicas que acompañan a Sánchez ni que en la banda de una de ellas se pueda leer "la novia más cachonda". Lo que ha generado numerosos comentarios en las redes sociales ha sido la camiseta juvenil y de tejido indescriptible que llevaba el socialista. No es la primera vez que la usa y tiene muchas posibilidades de convertirse en su prenda estrella de los conciertos. En el Festival Internacional de Benicàssim sacó esta misma camiseta de su armario para su escapada a la Costa de Azahar y en ese momento también fue muy comentada.

El socialista en el Festival Internacional de Benicàssim.

El socialista en el Festival Internacional de Benicàssim.

Lo mismo ocurre con la chaqueta color caqui que ha lucido en su última salida y que también se puso el día que, junto a su mujer Begoña Gómez (41), fue a ver a Bruce Springsteen (67) en el Santiago Bernabéu el año pasado en mayo. Pedro Sánchez no duda en reciclar las prendas que más le gustan y con las que se siente cómodo. Un ejemplo de ello es su inseparable chupa de cuero en color camel de Massimo Dutti, que causó sensación entre sus seguidores y que se ha convertido en su nueva seña de identidad, como lo fue en su día la chaqueta de pana de Felipe González (75). De aquí, que para su encuentro con la militancia en Valencia este domingo se la haya vuelto a poner.

[Lea aquí: La chupa de cuero con la que Pedro Sánchez quiere recuperar el poder en el PSOE]

Pedro Sánchez con su inseparable chaqueta de cuero.

Pedro Sánchez con su inseparable chaqueta de cuero. Twitter

Pedro Sánchez ha vuelto para liderar un nuevo PSOE, más moderno y más actual, y su imagen tiene que ir de acorde a ello. Como ya explicó Roberto Sánchez, asesor de imagen y fundador de Rstylemadrid.com, a EL ESPAÑOL "todas las personas pasan por diferentes etapas de imagen en su vida" y el candidato socialista está atravesando una de ellas. Su estilo ahora es más desenfadado y aporta más frescura y vitalidad a su aspecto.