Terelu usa Tinder para ligar bajo el pseudónimo de Lourdes

Terelu usa Tinder para ligar bajo el pseudónimo de Lourdes

Famosos LAS CAMPOS Y EL SEXO

Terelu usa Tinder para ligar bajo el pseudónimo de Lourdes

La colaboradora ha hablado sobre sus gustos sexuales en la última entrega de 'Las Campos'.

26 marzo, 2017 01:30

Noticias relacionadas

Terelu (51 años) nunca ha sido muy afortunada en el amor. La hija de María Teresa Campos (75) siempre ha salido escaldada en sus aventuras amorosas. Por eso ha decidido lanzarse a la aventura y dejarse seducir por las últimas tecnologías en busca de ese Cupido que le lance la flecha. La solución: aplicaciones para móviles.

La familia Campos parece que está dispuesta a demostrar que no dejarán de sorprender en ninguna de las entregas de sus programas y que son auténticas esponjas. Siempre se las puede estrujar un poco más para sacar algo de contenido. En la entrega emitida por Telecinco este sábado de Las Campos, la madre y sus dos hijas se ponían a hablar de sexo.

De la mano de una amiga y con una merienda de por medio, Terelu Campos se descargaba una famosa aplicación para móviles para comenzar a llevar a cabo su nueva misión. Pero ella misma se daba cuenta del cachondeo que podía suponer su perfil. “Todo el mundo diría: mira ahí está Terelu”, comentaba la presentadora. Su amiga le advertía: un pseudónimo sería la solución. Ella acepta y elige Lourdes, su segundo nombre, como un mote de ligoteo.

Nunca en mi vida me había planteado buscar pareja por internet. Soy muy consciente de dónde trabajo y de la repercusión mediática que tengo”, admitía la propia Terelu ante las cámaras. “No me despierta ninguna curiosidad ver lo que hay ahí porque ya lo he visto por otras amigas que tienen aplicaciones. Ya he visto lo que hay”, comentaba la colaboradora.

Terelu ya estaba lista para comenzar a intercambiar impresiones con el resto de usuarios. “Joder, qué gente más fea hay”, decía la colaboradora de Sálvame. “Y son todos jovencísimos”. Al menos, lo eran algunos. “¿Es tan difícil encontrar una persona normal y corriente?”, se preguntaba la hija de María Teresa Campos.

Al final, su relación con los móviles ha tenido su efecto y Terelu ha tenido su primera cita. Algo así como su propio First Dates. Ella y el elegido quedaron a cenar en un restaurante. El resultado, una sorpresa, ya que el programa no ha querido descubrir la identidad del susodicho. Sólo sabemos que Terelu, o Lourdes, sigue soltera de momento.

María Teresa, a favor de los ‘follamigos’

Mientras Terelu ha intentado rehacer su vida, María Teresa Campos ya tiene su vida amorosa rehecha, por eso se dedica a descubrir nuevos límites con sus amigas. Ella, sin embargo, no tiene que salir de casa para hacer algo de ejercicio. Y es que ha invitado a sus amigas a una jornada deportiva en el gimnasio de su casoplón.

Ellas también han tenido su ración de hombres. Y es que María Teresa Campos y sus amigas no le han quitado ojo al entrenador personal que aparecía por la puerta. “Yo estoy a favor de los folla amigos”, ha llegado a decir la presentadora de Qué tiempo tan feliz. “La amistad entre un hombre y una mujer puede incluir el sexo cuando no hay otra persona. Si no encuentras a la persona adecuada, ¿te metes a monja?