Charlie Centa y Bimba Bosé

Charlie Centa y Bimba Bosé Instagram

Famosos EN LAS REDES SOCIALES

Miguel Bosé y Charlie Centa recuerdan a Bimba a los dos meses de su muerte

El cantante y el novio de la modelo siguen echando de menos a la fallecida, que perdió la vida a causa de un cáncer de mama.

23 marzo, 2017 19:37

Noticias relacionadas

Se cumplen dos meses de la muerte de Bimba Bosé a causa de un cáncer de mama y sus seres queridos no la olvidan. Charlie Centa (24 años), el que fuera novio de la modelo, acaba de publicar una nueva instantánea de los dos juntos en sus redes sociales. El joven ha compartido con sus seguidores una fotografía de él y Bimba en uno de sus muchos momentos que vivieron. Ambos aparecen con ropa de sport en una tienda de gafas probándose uno de los modelos. Junto a la imagen el mismo texto de siempre: #bimbaforever. Las reacciones no se han hecho esperar y muchas personas han comentado la imagen. Entre ellos Gorka Postigo, el que fuera cuñado de la modelo y novio de David Delfín (46).

#throwbackthursdays #bimbaforever 🤝

Una publicación compartida de Charlie Centa (@charliecenta) el 23 de Mar de 2017 a la(s) 10:54 PDT

No es la primera foto que comparte de la modelo. A principios de este mes publicó otra en la que Bimba estaba subida a la espalda del británico con una gran sonrisa haciendo gala de lo bien que se llevaban los dos. Como ahora, las únicas palabras que escribió junto a la publicación fueron las de #bimbaforever, el eslogan de la campaña con la que David Delfín empapeló Madrid durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Charlie Centa y Bimba Bosé

Charlie Centa y Bimba Bosé Instagram

De momento, es la única forma en la que Charlie está mostrando su dolor por la pérdida de su novia de cara a la opinión pública. En el tanatorio se le pudo ver muy afectado y sin querer hacer ningún tipo de declaraciones a la prensa y continúa sin querer hacerlo. 

[Lea aquí: La foto de amor con la que el novio de Bimba Bosé la recuerda]

Miguel Bosé (60), el tío de la modelo, ha sido otra de las personas que ha querido recordar este 23 de marzo a su "hija del alma", como él mismo llama a Bimba. El cantante, que se encuentra en plena gira de conciertos por Latinoamérica, ha asegurado en su cuenta de Instagram que duele mucho echar de menos. La publicación ya suma más de 7.000 likes y alrededor de 150 comentarios de ánimo para el intérprete.

Y duele tanto echar de menos ...

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 22 de Mar de 2017 a la(s) 8:39 PDT

Justo este miércoles, Lucía Dominguín (59), concedía su primera entrevista tras perder a su hija. La madre de la que fuera musa de David Delfín aseguraba en las páginas de la revista Semana, que nunca más volvería a ser la persona que era antes de ver fallecer a su hija. Sin duda alguna es lo peor que lo ha pasado en la vida y busca en la pintura su refugio y pasar su duelo.