• 1 de 5

    Todas las portadas que traen este lunes las revistas del corazón.

  • 2 de 5

    Isabel Gemio es la protagonista indiscutible de este lunes en la revista Corazón tve. La periodista ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que ha pagado el precio de ser famosa. Otro de los titulares que recoge la publicación es la complicada situación que vive Ortega Cano con su hijo José Fernando.

  • 3 de 5

    La revista Másymás recoge esta semana todos los secretos del romance entre Mario vargas Llosa e Isabel Preysler y su boda que no termina de llegar. El padre Ángel propuesto para el premio Nobel de la paz y El Cordobés molesto con su padre son otros de los temas de portada.

  • 4 de 5

    Belén Esteban no atraviesa uno de sus mejores momentos después de que una biografía no autorizada de la llamada princesa del pueblo ponga en duda la paternidad de Andreíta y de que adjudiquen una hermana secreta a la de San Blas. María Teresa Campos es otro de los personajes del momento después de que Telecinco haya decidido terminar con su programa para siempre.

  • 5 de 5

    Giulia Lupetti acapara la portada de la revista Interviú. La nueva y sexy tentación italiana ha posado para la publicación en ropa interior. Otra de las protagonistas es la estriper del Ayuntamiento de Alcalá que habla por primera vez.