Inés Ballester anuncia entre lágrimas que está curada de su cáncer

Inés Ballester anuncia entre lágrimas que está curada de su cáncer

Famosos FELIZ NOTICIA

Las lágrimas de Inés Ballester al anunciar que está curada de su cáncer

Las compañeras de 'Amigas y conocidas' quisieron darle una sorpresa con un ramo de flores.

16 marzo, 2017 12:04

Noticias relacionadas

Cinco años después de que le diagnosticaran un cáncer de mama, Inés Ballester ha recibido el alta. Un feliz momento que la presentadora ha querido compartir con la audiencia de 'Amigas y conocidas' en La 1.“Hoy quiero compartir una alegría muy grande. Ayer me dieron el alta”, dijo emocionada.

Ballester quiso agradecer todo el apoyo recibido, así como también ha dado las gracias a sus médicos. “Para todas las personas que estáis pasando por lo que yo he pasado, que es una montaña tremenda que te pone a prueba continuamente, quiero decir que existe vida antes, durante y después del cáncer. Se puede ser feliz. Estaré ahí siempre que queráis”.

"A veces en esta semana compartimos mucho más de lo que quisiéramos: experiencias personales más traumáticas, menos... Queremos compartir parte de nuestro vida con nosotros. No me gusta hablar de mi vida privada, pero quiero compartir este momento feliz", añadió.

Esta feliz noticia llegó acompañada de un homenaje por parte de sus compañeras de mesa, que quisieron sorprender a la presentadora con un ramo de flores. "Esto es de parte de todas tus amigas porque te lo mereces", le dijo Sonia Ferrer

Su emoción al anunciar el fallecimiento de Bimba

Precisamente hace ahora dos meses, la presentadora también se derrumbaba en directo al anunciar la muerte de Bimba Bosé, a causa de un cáncer de mama. "Para que estáis peleando: poned la tele. Aquí somos muchas y veréis que la vida sigue después del cáncer", relataba.

"Desde aquí mandamos un abrazo muy fuerte a la familia y a todas las mujeres y hombres que pasáis por este cáncer. A veces tiene final feliz, pero en este caso no ha podido ser. Aquí somos unas cuantas y cuando pasa esto nos afecta más", afirmaba la conductora mientras estallaba en lágrimas y era abrazada por su compañeras.