Katherine Macpherson.

Katherine Macpherson.

Famosos EJEMPLO MUY VISUAL

La despampanante rubia que está revolucionando eBay por las fotos de los productos que vende

La mujer ha denunciado el acoso que está recibiendo por parte de algunos usuarios de la web. Más de 20 mensajes obscenos llenan su bandeja de entrada cada día.

20 marzo, 2017 02:03

Noticias relacionadas

Se llama Katherine Macpherson, tiene 42 años y es madre de dos niños. Hasta ahí todo normal. La razón por la que esta mujer es noticia y por la que se ha convertido en un fenómeno viral en la red es debido a la forma en la que muestra las prendas que vende en eBay.

La inglesa hace de modelo para enseñar los productos que tiene a la venta en la conocida web. Vestidos ajustados, cortos y escotados, una combinación que está dando mucho que hablar en el voluptuoso cuerpo de Katherine. Sus indudables curvas han sido el motivo por el que muchos usuarios, sobrepasando la línea de una relación de compra-venta, le han enviado obscenos mensajes en los que únicamente hacen mención a su atributos.

Katherine Macpherson.

Katherine Macpherson. Facebook

"No me avergüenzo de mi cuerpo y creo que la gente debería controlarse a sí misma", ha comentado la protagonista al diario británico The Sun. Y es que desde que colgó sus productos en eBay recibe al menos 20 mensajes vulgares de hombres que preguntan por su cuerpo. "¿Tú vienes con el vestido?", es la frase más 'inocente' que ha tenido que soportar estos días.

Pero todo no queda ahí. Según ha revelado al periódico inglés, Katherine recibió insistentes mensajes de uno de estos usuarios que incluso llegó a enviarle una foto de su pene junto a comentarios 'subidos de tono'. La mujer ha mostrado su queja a los administrados de la web pues el usuario en cuestión estaba en su lista de bloqueados, pero de alguna manera el hombre consiguió dar con ella de nuevo.

Kat en una de sus polémicas fotos.

Kat en una de sus polémicas fotos. eBay

"Lo vas pidiendo" o "qué esperabas" son las únicas respuestas que ha recibido Kat por parte de la Comunidad de eBay. Por todo esto, la madre de dos hijos ha pedido explicaciones a los responsables de la web, quienes se excusan en el modelo de negocio que implica el contacto necesario entre miembros. No obstante, el portavoz de eBay añade que de "estar pasando los límites a una situación de acoso, se tomarán cartas en el asunto".

Y es que Macpherson ha tenido que ver cómo sus fotografías, pensadas únicamente para vender su ropa, inundan hoy muchas páginas de Facebook dirigidas al deleite visual de los hombres que pertenecen a ella.

Katherine, se siente orgullosa de su cuerpo y no cree que esté incitando a nada con sus imágenes. Ella es una humilde pastelera que trabaja para una organización benéfica de su pequeña localidad. Debido a la necesidad de un ingreso extra de dinero comenzó a vender varias prendas de su armario en eBay sin pensar nunca que algún día saldría en los medios por ello.