Miami, Londres, Dubái, Australia o San Petersburgo son solo algunos de los maravillosos destinos que Ana Boyer (27 años) ha visitado en los últimos meses. Desde que decidiera dejarlo todo por amor e ir donde el destino de su novio Fernando Verdasco (33) les llevara, la hija de Isabel Preysler (66) y Miguel Boyer no ha parado de viajar y publicar en sus redes sociales su día a día en las diferentes partes del planeta en las que ha estado. Su cuenta de Instagram se ha convertido en un álbum de fotos exóticas con instantáneas de playas paradisíacas.

Actualmente la pareja reside en Qatar por cuestiones comerciales. Según publicó ABC a finales del año 2016 al tenista le regalaron una casa en Doha a cambio de que el deportista promocionara la ciudad. De aquí, que en los últimos tiempos se hayan podido ver numerosas imágenes en sus perfiles en internet de los lugares típicos de la ciudad y de la inmensidad del desierto. Algunos expertos aseguran que a Verdasco le quedarían alrededor de tres años en el mundo del tenis, por lo que podría estar buscando ya salidas profesionales para un futuro.

Vivir a más de 7.000 kilómetros de distancia nunca ha sido un impedimento para la pareja, que no duda en coger un avión para trasladarse a la otra punta del mundo y ver a los suyos. Así lo hicieron estas Navidades cuando volaron hasta Estados Unidos para pasar las fiestas con la familia de Ana Boyer en casa de Enrique Iglesias (41). Con el cantante se han vuelto a reencontrar esta semana en Dubái, ya que ha dado un multitudinario concierto que ofreció en la ciudad de los Emiratos Árabes. Precisamente fue en uno de los espectáculos del hermana de Ana Boyer donde la pareja se conoció en el año 2012, aunque no fue hasta 2013 cuando comenzaran a salir.

Concierto de Enrique Iglesias en Dubái. Instagram

A día de hoy, Fernando y Ana siguen manteniendo también su espectacular ático con piscina privada en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Así la pareja puede seguir compartiendo 'nidito de amor' en sus escapadas a la capital de española que suelen ser habituales puesto que gran parte de la familia de ambos vive aquí. Isabel Preysler y su hermana Tamara Falcó (31), con las que Boyer guarda una más que excelente relación, son un ejemplo de ello.

La piscina privada de Ana Boyer y Fernando Verdasco en su ático de Madrid.

Tras más de tres años de relación Ana Boyer y Fernando Verdasco forman una de las parejas más estables del panorama social. Sonaron campanas de boda para ellos este verano, pero de momento parece que aún no tienen decidido pasar por el altar. Lo que sí tienen claro es que quieren tener hijos juntos y quien sabe si este año la cigüeña puede llegar a su hogar.

Fernando Verdasco y su novia Ana Boyer. Instagram