Relajados y muy sonrientes. Así es como están pasando estos días Ana Boyer (27 años) y Fernando Verdasco (32). Y no es para menos porque la pareja acaba de pasar un fin de semana maravilloso en San Petersburgo. La pareja ha hecho las maletas y se ha trasladado hasta la romántica ciudad rusa como adelanto del cumpleaños del tenista, que es este 15 de noviembre. Allí han inmortalizado varios momentos que han compartido con sus seguidores en las redes sociales.

La hija de Isabel Preysler frente a los canales Instagram

En el Palacio de Invierno Instagram

Verdasco cumplirá 33 años en uno de los mejores momentos de su vida. En el plano profesional sigue estando entre los 50 mejores deportistas del mundo de su disciplina y actualmente está de vacaciones. La temporada acaba de finalizar y hasta principios de año no tiene previsto volver a las pistas. El primer gran torneo que jugará será el open de Australia y mientras ese momento llega que mejor que disfrutar de la vida con su novia.

El tenista y la hija de Isabel Preysler (65) son una de las parejas más atractivas y consolidadas del panorama social de nuestro país. Mantienen una relación sentimental desde hace tres años y aunque aún no tienen planes de boda, el paso hacia el altar es algo que está en sus planes de futuro. También tener hijos. En una entrevista Verdasco confesó que le gustaría ser padre en unos años y que hasta la fecha Ana era la única candidata posible.

La pareja en una de las fiestas a las que acudió este verano Instagram

Lo mismo opina ella de la persona que fue uno de sus mayores apoyos en uno de los momentos más bajos de su vida. Verdasco no se separó Ana cuando murió su padre Miguel Boyer. "Esos meses hubieran sido mucho más difíciles si él no hubiera estado a mi lado", aseguró la joven en las páginas de la revista ¡HOLA!. En esas tristes circunstancias fue cuando ambas familias se conocieron. Los padres y Sara, la hermana del tenista, acudieron al tanatorio para dar el pésame a los familiares. Desde entonces ambos 'clanes' han encajado a la perfección y Sara es una de las mejores amigas, a día de hoy, de Ana Boyer.

Ana y Fernando siguen tan enamorados como el primer día y seguro soplarán juntos las velas de la tarta de cumpleaños del tenista. Desde que posaran por primera vez juntos no han dejado de deleitar a sus fans con sus mejores imágenes de sus viajes, fiestas, cenas… esperamos que la pareja también quiera compartir alguna fotografía de este día tan especial.

La pareja confirmó su relación a través de una exclusiva

Noticias relacionadas