Este miércoles a las 20 horas tendrá lugar en Madrid la presentación de la campaña de la nueva chica Ipanema 2016, que este año ha elegido como imagen a Ana Boyer. Según ha podido saber EL ESPAÑOL la producción de la campaña realizada el pasado mes de febrero en Palma de Mallorca fue un caos para todo el equipo, empezando por la propia hija de Isabel Preysler. Esta y su entorno prefieren no hacer declaraciones al respecto y guardar silencio por contrato. Sin embargo, fuentes presenciales consultadas señalan a la responsable de la agencia que lleva la marca como la causante de todos los conflictos que se produjeron durante los tres días que duró la producción.

Ana Boyer en una de las imágenes de la campaña

Todo el equipo, incluida la propia Ana, a la que acompañó su chico, Fernando Verdasco se alojaron en una casa mallorquina, algo poco habitual y que resta privacidad en este tipo de producciones. A pesar de las altas temperaturas de la isla en pleno mes de febrero, los rodajes comenzaban a las 7:00 horas, cuando el sol no se ponía hasta las 9:00 de la mañana.

Los primeros en abandonar el barco por el ambiente creado fueron los del servicio de transporte privado contratado para la ocasión, que muy a su pesar, dejaron colgados al equipo de producción y a la propia Ana, que tuvieron que buscarse la vida para regresar de vuelta a la casa, tras una larga jornada. Para algunas de las fotos, se utilizó un conocido centro comercial de la zona, en el que no se había habilitado un espacio ni para los estilistas, ni siquiera para los cambios de Boyer, que hizo uso del aseo público. 

6

Se habla de malos entendidos, falta de organización y muchas veces hasta de falta de tacto. A pesar de todo ello, muchos de los profesionales involucrados en la campaña, describen a Ana Boyer, como “una joven muy educada y muy profesional. Otras en su lugar hubieran abandonado, sin embargo ella aguantó estoica para cumplir con todo lo pactado por contrato. Su hermana Tamara o su madre no hubieran aguantado tanto”, confiesan a este periódico. 

Sara Carbonero fue chica Ipanema hace dos años

Otras chicas Ipanema, como Sara Carbonero o Clara Lago, prefieren no hacer declaraciones al respecto, sin embargo tal y como ha podido saber EL ESPAÑOL, tampoco tuvieron una buena experiencia durante la producción, según apuntan fuentes cercanas.

La pequeña de los Preysler, acudirá esta tarde al evento en el que se presentará esta campaña y a buen seguro pondrá la mejor de sus sonrisas, aunque detrás de ella no haya estado la mejor de sus experiencias profesionales. Todos coinciden en la generosidad de la marca, que paga muy bien a sus chicas Ipanema. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce.

Noticias relacionadas