Famosos LA SAGA CONTINÚA

Miguel Bernardeau, el hijo cañón de Ana Duato que se estrena en el cine

El joven de 20 años está estudiando en Estados Unidos. Ya apareció en televisión, en la serie de su madre, pero este viernes da el salto a la gran pantalla con la película 'Es por tu bien'.

24 febrero, 2017 02:28

Noticias relacionadas

'Carlitos', el hijo en la ficción de Ana Duato (48 años), no es el único que crece. El descendiente real de la actriz, Miguel Bernardeau (20), ya se ha convertido en todo un hombre que además sigue los pasos de su madre. El joven ha apostado por la interpretación como forma de ganarse la vida y su rostro estará a partir de mañana en los cines de toda España.

Miguel da vida en la gran pantalla al yerno que trae de cabeza a Javier Cámara (50) en la película Es por tu bien, en la que comparte cartel con otros actores de la talla de José Coronado (59) o María Pujalte (50) o Roberto Álamo (46)

Es por tu bien - Trailer (HD)

Miguel está estudiando Arte Dramático en Los Ángeles (EEUU), donde ha pasado bastantes años de su juventud y aún le queda un año más para terminar su formación. Precisamente gracias a su estancia en California se ha aficionado al deporte más practicado de la zona oeste de Estado Unidos, el surf. Es un gran amante de los animales y le encantan los viajes rodeados de buena compañía, ya sea con amigos o en familia.

Miguel junto a su madre, Ana Duato, en una moto de agua.

Miguel junto a su madre, Ana Duato, en una moto de agua. GTRES

El joven tiene debilidad por su hermana pequeña María (12) y por su madre, con la que no duda en posar en los selfies o aficionarla a los deportes de agua como las motos acuáticas. De hecho, su primera aparición como actor fue en un capítulo de Cuéntame cómo pasó en el que interpretaba a un Guardia Civil que patrullaba por el barrio de su madre e Imanol Arias. Es fácil de entender que el joven tuviera un pequeño papel en la serie, ya que su padre, Miguel Ángel Bernardeau, es el productor de la ficción.

Primera aparición de Miguel en televisión en la serie Cuéntame cómo pasó.

Primera aparición de Miguel en televisión en la serie Cuéntame cómo pasó.

Miguel asegura que su madre es "la persona que más admira en el mundo" y de la que más consejos ha recibido. Además de halagar a su progenitora, el joven afirma que su personaje en el film de Es por tu bien no tiene nada que ver con él: "Es un nini, un macarra sin futuro, y yo soy un niño muy bueno", ha dicho en una reciente entrevista concedida a Europa Press.

El veinteañero está intentando hacerse un hueco en los proyectos audiovisuales americanos y no pierde ocasión de presentarse a cuantos castings le lleguen. El idioma no es un problema, ya que lo domina a la perfección y lo único que le une a España es su familia, pues no tiene novia, "estoy en el mercado", asegura. Seguro que después de que su rostro -y sus demás atributos- se haga conocido gracias a la película que estrena este viernes, su soltería desaparezca muy pronto.