• 1 de 6

    Estas son las portadas de este miércoles.

  • 2 de 6

    Lecturas opta por María Teresa Campos para su portada. La presentado está pasando por un periodo de ansiedad debido a su reciente exposición mediática en el terreno personal. En otro orden de cosas, los hermanos Matamoros reclaman el dinero que les ha robado un amigo de Raquel Bollo.

  • 3 de 6

    Diez Minutos ha llevado a su portada la boda de Chabelita y Alejandro Albalá. Se casaron el 23 de junio de 2016 en Cancún, México. Actualmente han roto su relación pero continúan siendo marido y mujer. La que sí disfruta de su amor en Paz Padilla, que estuvo de luna de miel la pasada semana en el Caribe. Y la publicación también recoge la polémica de Eurovisión.

  • 4 de 6

    La revista SEMANA presenta a Irene Rosales en su casa y hablando de Isabel Pantoja. La mujer de Kiko Rivera se lleva estupendamente con su suegra y disfrutó de su concierto madrileño desde una posición privilegiada. La publicación también recoge la quinta temporada de la serie Velvet con el rostro de Paula Echevarría.

  • 5 de 6

    La revista ¡HOLA! lleva en portada la boda de una de las nietas del pintor Fernando Botero, Alejandra. La joven dio el 'sí, quiero' en el Caribe rodeada de familiares, amigos y muchos rostros VIP españoles como Genoveva Casanova o Mar Flores. Además, la cabecera rosa descubre la fabulosa casa de Sofía Vergara y su marido.

  • 6 de 6

    La revista LOVE apuesta por Richard Gere y Alejandra Silva en su tapa. Además de contar su historia de amor, la publicación también repasa el primer concierto de Isabel Pantoja y el aniversario de Sara Carbonero e Iker Casillas.

Ane Olabarrieta