• 1 de 10

    En el top one de las parejas más empalagosas del año están ellos desde hace varios años. Paula Echevarría y David Bustamante son uno de esos matrimonios que siempre hacen gala de la vida tan perfecta que tienen y lo mucho que se quieren. Los rumores de crisis han asaltado a la actriz y al cantante muchas veces a lo largo de sus 10 años de casados, pero ellos siempre han demostrado que su amor está por encima de todo. "Proóosito de #AñoNuevo ... que cada dia de nuestra vida sea como el de hoy", escribió Paula hace unas semanas.

  • 2 de 10

    Ellos también gritan su amor a los cuatro vientos allá por donde van. Christian Gálvez y Almudena Cid, quienes llevan casi siete años casados y tres más como novios, están tan enamorados como el primer día. Desde que se conocieran no han cesado las declaraciones públicas de amor, que en más de una ocasión han provocado las lágrimas de la gimnasta. Esta imagen es del último viaje que han hecho juntos a Venecia (Italia). "Mi gondolero", decía Almudena. La única asignatura que le queda por cumplir a la pareja es la de convertirse en padres para poner el broche de oro a su relación.

  • 3 de 10

    Desde que Pedroche conoció a David Muñoz en un showroom supo que era el hombre de su vida. Le ama tanto que la periodista ha llegado decir que le va a querer incluso por encima de sus futuros hijos. Esta declaración fue muy criticada en su momento, ya que muchos consideraron que Pedroche estaba viviendo un amor enfermizo. La de Vallecas hace caso omiso a los comentarios sobre su relación y vive entregada a su relación con el cocinero.

  • 4 de 10

    Elsa Pataky dijo un día: "Todas las historias de amor son bonitas pero la nuestra es mi favorita". Y cuánta razón llevaba porque para muchos son una de las parejas más envidiadas del mundo. Juntos forman un tandem perfecto. ¿Quién no querría un marido y un padre para sus hijos como Chris Hemsworth? ¿O una mujer como Elsa Pataky considerada una de las más sexys del planeta?

  • 5 de 10

    Con "locura" es como se quieren Kiko Rivera e Irene Rosales. El hijo de Isabel pantoja acaba de celebrar sus 33 cumpleaños y su mujer y madre de su hija Ana le ha dedicado una de esas cursis dedicatorias de amor: "Feliz cumpleaños a la persona que me lo consiente todo, que me soporta dia a dia, que me regala los mejores momentos de mi vida, felicidades al mejor padre, marido y amigo del mundo. Solo decirte mi vida que te deseo todo lo mejor y que deseo pasar toda una vida juntose, felicitandote cada 9 de febrero. Te quiero con locura cariño". Eso sí, hay que reconocer el mérito de Irene que ha sido la única mujer que ha logrado llevar al altar al dj y darle la estabilidad que buscaba.

  • 6 de 10

    Romina Belluscio y Guti son otras de las parejas que no pierden oportunidad para mostrar que son el uno para el otro. La periodista y el futbolista comparten muchos de sus besos y arrumacos en las redes sociales para la envidia de sus fans. Para Guti Romina es su 'Diosa' y junto a ella ha tenido a su hijo Enzo. La pareja se casó en secreto en el mes de julio.

  • 7 de 10

    Son la wacu pareja. Nadie mejor que ellos sabe compaginar su éxito mundial con su faceta más familiar. Por eso, intentan pasar el mayor tiempo posible juntos y dejar momentos como este de máxima felicidad. En el último cumpleaños de la cantante, que se celebró en una casa de campo exclusiva, el futbolista congregó a numerosos amigos y familiares para sorpresa de la artista. Entre ellos, Piqué se encargó de traer a tres amigas de la infancia de Shakira desde Colombia y Argentina.

  • 8 de 10

    Otros que viven rodeados de grandes dosis de azúcar son la cantante Edurne y el futbolista De Gea. Superada su pequeña crisis tras el escándalo en el que se vio envuelto el deportista, la pareja ha vuelto a la normalidad. "Cada día me despierto amándote más y más!!", declaró la miembro del jurado de Got Talent junto a esta imagen.

  • 9 de 10

    "Como decía Buda Gautama: No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino y ese camino es el que hago a tu lado @rosannazanetti". Con este mensaje David Bisbal declaró su amor a la venezolana, quien acompaña al cantante día y noche en su giras y sus compromisos profesionales. Rosanna Zanetti está integradísima en la familia del almeriense y se lleva fenomenal con la hija que el cantante tuvo con Elena Tablada.

  • 10 de 10

    Cierran el ranking de las parejas más empalagosas de este San Valentín Helen Lindes y Rudy Fernández, quienes hace apenas dos meses han dado la bienvenida a su bebé. La modelo y el deportista no pueden estar más felices y su hijo ha hecho que su relación sea más fuerte aún si cabe.