Chiqui Martí posando durante una fiesta.

Chiqui Martí posando durante una fiesta. Gtres

Famosos SE NECESITA AYUDA

Desaparece el hermano de Chiqui Martí, la 'stripper' de 'Crónicas Marcianas'

Su familia pide la colaboración ciudadana para dar con el paradero de Raúl, de quien no se sabe nada desde el 2 de febrero.

7 febrero, 2017 11:03

Noticias relacionadas

Raúl, el hermano de Chiqui Martí (45 años), la 'stripper' del programa televisivo Crónicas Marcianas ha desaparecido. La última vez que se le vio fue el pasado jueves 2 de febrero en las inmediaciones del Hospital San Pau en Barcelona, según ha confirmado  a EL ESPAÑOL la asociación SOS Desaparecidos.

Desde entonces nada se sabe de él. "Han llamado algunas personas que aseguran haberle visto, pero de momento no tenemos certeza de nada", afirma José María, miembro de la organización que está ayudando a Chiqui y a su familia a encontrar al joven.

Algunos de los datos aportados para su pronta localización es que Raúl tiene el pelo moreno, mide 1,52 metros de altura y es de complexión gruesa. Necesita medicación para vivir según reza el cartel de su búsqueda.

"Estamos todos muy angustiados. Por favor si alguien le ve, ¿sería tan amable de llamar al 112?. Mi hermano está malito", explica Chiqui Martí en sus redes sociales, donde está llevando acabo una campaña muy activa para encontrar a Raúl.

Cartel de SOS Desaparecidos

Cartel de SOS Desaparecidos