Angela Akins y Sergio García posan sonrientes junto al trofeo del golfista en Dubai.

Angela Akins y Sergio García posan sonrientes junto al trofeo del golfista en Dubai. GTRES

Famosos EL TALISMÁN DEL DEPORTISTA

Angela Akins, la novia periodista de Sergio García

La joven lleva menos de un año junto al golfista, pero su presencia se ha vuelto imprescindible en cada torneo. 

7 febrero, 2017 01:12

Noticias relacionadas

Los besos en público se han puesto de moda en las últimas horas. La noche del domingo fuimos testigos del que protagonizaron la modelo Gisele Bundchen (36 años) y el jugador de fútbol americano Tom Brady (39) en la final de la Super Bowl, pero el golf también nos dejó otro beso apasionado con sabor español.

El beso entre Angela Akins y Sergio García.

El beso entre Angela Akins y Sergio García. GTRES

El golfista Sergio García (37 años) ha ganado el torneo Dubai Desert Classic y no ha dudado en celebrarlo dándole un tierno beso a su novia. No hace siquiera un año que iniciaron su relación y ya se han vuelto inseparables. La primera vez que el deportista decidió mostrar a sus seguidores de redes sociales a la chica con quien comparte su vida fue en abril del pasado año durante el Valderrama Open del que él era anfitrión.

La mujer que ha conquistado a Sergio se llama Angela Akins, tiene 31 años, es americana y trabaja como reportera en el cadena Golf Channel. Precisamente, gracias a su labor en el canal especializado en golf conoció al valenciano. Ella venía de cubrir partidos de fútbol americano, deporte en el que triunfó su padre, Marty Akins, pero su verdadera pasión se jugaba con palos de golf. En sus ratos libres disfrutaba echando unos cuantos hoyos, pero finalmente, tras demostrar que era tan buena jugadora como experta en ese deporte, empezó a retransmitir los torneos de golf.

Thank you for making me laugh and smile every day, @thesergiogarcia! I ❤️you! #allyouneedislove #allyouneedislaughter #miamor #mylove

Una foto publicada por Angela Akins (@theangelaakins) el 22 de Dic de 2016 a la(s) 3:02 PST

Desde que la pareja se conoció, no hay día en el que no publiquen una fotografía juntos en sus perfiles de Instagram. En vista de sus idílicas imágenes y lo sonrientes que posan siempre, la suya parece una eterna luna de miel. En familia, posando junto a deportistas famosos, haciendo turismo o simplemente mostrando los felices que son juntos, las fotos de sus redes sociales dejan al descubierto que la relación va viento en popa.

💙 Credit: @muhaphotos

Una foto publicada por Angela Akins (@theangelaakins) el 29 de Ene de 2017 a la(s) 12:00 PST

A Sergio García ya le tocaba triunfar en el amor. En su currículum de relaciones acumula cinco fracasos. Su último romance fue con la que fuera su caddie y talismán, la guapa alemana Katharina Boehm. Tras dos años de amor, llegaron incluso los primeros rumores de boda, pero en 2015 todo acabó y el golfista tuvo que cargar sus palos sin la ayuda de su asistente. Antes que ella fueron otras las que rompieron el corazón de García, Nicole Horrex, Morgan Norman, la tenista Daniela Hantuchova y una relación cargada de polémica y mucho marketing con la también tenista Martina Hingis.