Amaia Salamanca apuesta por el ejercicio y Úrsula Corberó prefiere depurar su organismo.

Amaia Salamanca apuesta por el ejercicio y Úrsula Corberó prefiere depurar su organismo.

Famosos PUESTA A PUNTO

Paula Echevarría, Úrsula Corberó o Amaia Salamanca: sus rutinas de belleza previas a los Goya

Las famosas se preparan para la gran gala del cine español. Algunas de ellas optan por el deporte, otras por la alimentación y el resto prefieren recurrir a profesionales.

4 febrero, 2017 02:45

Noticias relacionadas

La alfombra roja de los Goya se convierte cada año en una cita para que las actrices luzcan sus mejores galas y presuman de estilismo y percha ante las cámaras. Todas quieren estar en la lista de las mejor vestidas al día siguiente y eclipsar al resto con una imponente presencia. Por eso, las semanas previas a la gran noche las intérpretes más famosas del cine se ponen a punto para estar estupendas, pero no todas se preparan de la misma manera.

Amaia Salamanca y Bárbara Lennie, con las zapatillas puestas

La actriz de Sin tetas no hay paraíso ya deslumbró en la pasada edición de los Goya con un vestido de Pronovias que le sentaba como un guante. Pero esa figura de Amaia (30) no tiene truco, es fruto de una vida sana y las sesiones de ejercicio en las que se machaca al máximo y también tiene ratos de diversión como podemos ver en su Instagram. 

Paula Echevarría (39) es otra de las que no perdona su rutina de entrenamiento y así lo atestiguan sus redes sociales. Juanjo, su personal trainer, es ya un habitual en los vídeos que cuelga la actriz en su Instagram en los que demuestra lo en forma que está. 

Bárbara Lennie (32), nominada a Mejor Actriz de reparto este año, y María León (32), tampoco se quedan quietas, pero prefieren la tranquilidad de la naturaleza y los paseos al aire libre a estar encerradas en un gimnasio. Ambas aprovechan las necesidades de sus mascotas para salir a caminar y disfrutar de los paisajes más verdes que les rodean.

Dandole durooooo!!!! 💪💪💪 Con @juanjotrainer #Training @21fitness12 #ATopeDePower 🏋 #JuanjoRodriguez #PaulaEchevarria #Reto30

Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el 31 de Ene de 2017 a la(s) 5:56 PST

Úrsula Corberó y Manuela Vellés, con 'elixires' de belleza

Manuela Vellés (30), que acertó con un vestido amarillo de estilo griego en la pasada edición de los Goya, es buena conocedora de los beneficios del vino y sabe que una copa al día es recomendada por los médicos. De hecho, hay estudios que afirman que un 'brindis' de este guiso equivale a una hora de ejercicio.

Infiltradas en Barna. RESERVADO 💯♨️

Una foto publicada por Manuela Vellés (@manuelavelles) el 25 de Ene de 2017 a la(s) 2:48 PST

Úrsula Corberó (27) y Marta Hazas (39) prefieren otro tipo de bebida. Ambas actrices serían muy buenas invitadas a una merienda británica ya que aman el té. Tanto la novia de Chino Darín (28) como la 'chica Velvet' son muy dadas a tomar dulces, bollería y toda clase de caprichos porque saben que no repercutirá en su anatomía gracias a los genes esbeltos que heredaron de su progenitores. Por eso, cuando hacen algún exceso, solamente deben recurrir al té para depurar su organismo y sentirse como nuevas.

Con mi descubrimiento del año @jenniferbucovineanu 📽❤️ #Pronto un #FashionFilm de súper @inesdeleon ❤️💃🏼

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el 24 de Dic de 2016 a la(s) 6:26 PST

Adriana Ugarte y Goya Toledo, en manos de profesionales

Goya  Toledo (47) estará al lado de su gran amiga Penélope Cruz (42) para apoyarla en su candidatura a llevarse el galardón a Mejor Actriz por su interpretación en La reina de España. Para estar a la altura de su íntima, Goya ha acudido esta semana a un centro de belleza en el que trabajaron su piel con cosmética natural para que su tez luzca espectacular ante los flashes de las cámaras.

Adriana Ugarte comparte cartel con Emma Suárez, nominada al premio Goya, en Julieta y se espera su presencia en la alfombra roja. Es por ello que ha decidido poner su cabellera a punto y ha visitado un centro de estética para sanear su pelo con productos libres de químicos para que su melena brille de forma natural en la gran noche del sábado. La actriz se ganó el título a la peor vestida de los Goya en 2013 y parece que no quiere repetir ese dudoso honor.