• 1 de 10

    Tamara Falcó ha abierto el baúl de los recuerdos y ha encontrado esta fotografía. "Papi&mami", escribe la hija de Isabel Preysler junto a la imagen, en la que ella es aún un bebé recién nacido.

  • 2 de 10

    Kiko Rivera ha querido plasmar con esta imagen la felicidad que siente por haber logrado que su primogénito Francisco se quede en España. Poco a poco intentará hacerse con la custodia compartida. De esta manera, Kiko va encauzando su vida en lo personal y también en lo profesional, ya que su música está triunfando y ha logrado ya dos discos de oro. Igualmente ocurre con su madre, Isabel Pantoja, que inicia su gira mundial en unos meses.

  • 3 de 10

    "Los Ángeles, la meca del fitness y el deporte", afirma Elsa Pataky acompañando a esta foto. La actriz, acostumbra a hacer deporte en plena naturaleza en Australia, en su estancia en Estados Unidos ha tenido que buscar un lugar acogedor para hacer su rutina de ejercicio.

  • 4 de 10

    Rihanna lanza un gran beso a sus seguidores para que tengan un gran día y les recomienda que no olviden nunca de donde vienen.

  • 5 de 10

    Jennifer López deja claro siempre que puede que proviene del Bronx. Sus atrevidos atuendos y su actitud guerrera la han llevado hasta donde está y no olvida sus raíces.

  • 6 de 10

    Paulina Rubio lo tiene claro: "Que se escuche en TODO el mundo que mi #México es el mejor país del mundo 👊 Vamos a enseñarle a todos que nuestra fuerza, luz y unidad lo puede todo! Que los mexicanos somos amor, somos trabajo y siempre, siempre salimos adelante!". Así responde la cantante a las decisiones que está tomando el presidente Donald Trump en norteamérica.

  • 7 de 10

    Irina Shayk ha viajado al pasado. De pequeña ayudaba a su madre en el huerto que tenían en casa y ha querido recordar esos momentos colaborando en una recolecta invernal.

  • 8 de 10

    Edurne ha estado unos días en Los Ángeles, pero hoy vuelve a España. Aquí la vemos como una turista más junto al cartel que señala la mítica ruta 66 que atraviesa el país.

  • 9 de 10

    Eva González, además de convertirse en el rostro favorito para Televisión Española, también ejerce labores altruistas como colaborar con UNICEF. La presentadora andaluza aporta su granito de arena a la organización y en breve veremos el resultado de la sorpresa que esconde esta imagen.

  • 10 de 10

    Hoy Andrés Velencoso tiene sueño. Normalmente deleita a sus seguidores con fotos recién levantado, sin camiseta y con una gran sonrisa para alegrar el despertar de todos. Pero hoy el modelo se ha levantado perezoso y no puede siquiera abrir los ojos.

Ane Olabarrieta