Terelu junto a Bimba Bosé en la campaña por la lucha contra el cáncer de mama.

Terelu junto a Bimba Bosé en la campaña por la lucha contra el cáncer de mama. Gtres

Famosos ADIÓS A UN ICONO

Terelu, "hundida" tras toparse de nuevo con el cáncer

En apenas unos días ha recibido la fatal noticia de dos fallecimientos por esta enfermedad de personas cercana a ella. Le ha hecho revivir viejos fantasmas. “Estoy desolada”, asegura a EL ESPAÑOL

24 enero, 2017 16:35

Noticias relacionadas

Terelu (51 años)atraviesa uno de sus peores momentos anímicos. En apenas unos días ha recibido dos noticias que le han afectado bastante. Dos fallecimientos de personas cercanas por culpa del cáncer: la pareja de su ex y padre de su hija, Alejandro Rubio, y Bimba Bosé, con quien ha protagonizado, junto con Marta Sánchez (50), la campaña de Ausonia de la lucha contra el cáncer de mama. De hecho, esta ha sido la última aparición pública de Bimba.

"Estoy desolada. Estoy pasando un momento emocional muy malo. Lo de la pareja del padre de mi hija, que se nos fue este viernes víctima de un cáncer con 37 años, me ha dejado muy hundida", señala una desconsolada Terelu en conversación con EL ESPAÑOL. A esto se le ha sumado el fallecimiento de la modelo y Dj: "Lo de Bimba es una pena añadida".

"Aunque no teníamos relación personal, la campaña contra el cáncer de mama nos unía. Hemos hablado mucho de esta enfermedad y de cómo lo veía ella. Tenía una visión muy particular, en el que también entraba la medicina alternativa. De hecho, yo le pedía consejos sobre estas cosas para Beatriz (la pareja de Alejandro Rubio)", indica Terelu.

¿Cómo eran esas conversaciones con Bimba? "Te transmitía paz, tranquilidad y seguridad. Nunca hablaba de manera trágica de la enfermedad ni de su situación. Era algo que me asombraba", asegura Terelu a este medio. Pero lo que más le sorprendía de esta actitud de la modelo frente a la vida es que "sabía que era difícil curarse. Sabía que no iba a salir adelante, pero aún así nunca habló con lástima de su situación".

Bimba, junto con Terelu y Marta Sánchez en la última aparición pública de la modelo

Bimba, junto con Terelu y Marta Sánchez en la última aparición pública de la modelo Gtres

Marta Sánchez, también muy afectada

A Marta Sánchez le ocurre lo mismo. Con las mismas palabras respondía a la llamada de EL ESPAÑOL. "Estoy desolada". La cantante se encuentra muy afectada con el fallecimiento de Bimba. De hecho, se disculpó por no poder atendernos: "Lo siento, pero no tengo ni fuerzas".

Ahora Terelu y Marta seguirán apoyando la campaña de lucha contra el cáncer de mama. "Nosotras seguiremos con la lucha. Es fundamental apoyar la investigación", señala Terelu.