• 1 de 10

    ¿Qué hace Marta Torné en Hollywood? Pues por ahora es un misterio. La presentadora, que ha sido sustituida por Carlota Corredera en el programa 'Cámbiame', viajó a Los Ángeles este lunes y desde entonces cuelga fotos en su Instagram dando mucha envidia recorriendo los rincones de la meca del cine ¿Estará allí por placer o por negocios?

  • 2 de 10

    La oveja de Romina Belluscio vive como una reina. La mujer de Guti le da los mejores cuidados y mimos a su mascota preferida. 'Bonita' acababa de salir de la ducha cuando le sacó esta foto y a la argentina le entraron unas ganas increíbles de achucharla.

  • 3 de 10

    Barack Obama ha dado su último discurso como presidente de Estados Unidos. A menos de 10 días de que Donald Trump se haga con el despacho oval, el actual líder norteamericano ha estado arropado por su mujer y su hija mayor. Barack no ha podido contener las lágrimas de emoción.

  • 4 de 10

    Martina Klein y Álex Corretja han sido padres de su cuarta hija. La han llamado Erika y nació ayer, justo el día en que la modelo salía de cuentas. Es el primer bebé en común de la pareja ¡Enhorabuena!

  • 5 de 10

    Jennifer López canta, baila, es madre y ahora también diseñadora. La diva del Bronx participa en la nueva colección de una conocida marca de calzado. Entre sus diseños destacan los tacones altos, los brillantes incrustados por doquier y las sandalias dignas de cualquier alfombra roja.

  • 6 de 10

    "Estas navidades me he pasado un poquito con la comida", escribía Makoke en sus redes sociales. Por eso, ha acudido sin dudarlo a ponerse en forma al gimnasio. Para ella no se trata de ningún propósito de Año Nuevo porque ya es una habitual entre las máquinas del gym al igual que su marido Kiko Matamoros.

  • 7 de 10

    A Laura Matamoros le encanta 'My little pony'. O al menos eso ha dicho en su Instagram. Sí que le tiene que gustar para vestirse completamente con la imagen de ese personaje animado en la gala de Gran Hermano VIP. Aunque con lo guapa que es todo le sienta bien.

  • 8 de 10

    Ricky Martín suele deleitar a sus seguidores con fotos como esta. A todo el mundo le cuesta levantarse de la cama, incluso al cantante, pero él amanece con mejor cara que el resto de mortales. Así da gusto empezar el día.

  • 9 de 10

    Sin embargo, Lady gaga se despierta con mayor cara de susto. Al contrario que la mayoría que nos cuesta abrir el ojo hasta casi después de tomar un buen café cargado, a la cantante se le abren los ojos como platos nada más sonar el despertador.

  • 10 de 10

    Chenoa está feliz. Sus proyectos profesionales van viento en popa. Su gira nacional está agotando entradas y la temporada de 'Tu cara me suena' en la que participa está siendo un éxito de audiencia. Está claro que la felicidad no le 'hace la cobra' a la cantante.

Ane Olabarrieta