Antonio David Flores en un photocall.

Antonio David Flores en un photocall. Gtres

Famosos KIOSCO ROSA

Antonio David pide respeto para su hijo

El exguardia civil ha hablado por primera vez de los problemas de salud del joven que acaba de cumplir 18 años.

11 enero, 2017 11:50

Noticias relacionadas

Harto de los comentarios que han surgido a raíz de que su hijo cumpliera la mayoría de edad y se publicaran las primeras imágenes de él, Antonio David Flores (40 años) ha salido en defensa del joven. El que fuera marido de Rocío Carrasco (39) ha contado para la revista Lecturas, y por primera vez en su vida, los problemas de salud con los que nació David. Era un secreto a voces, pero hasta ahora ninguno de los dos progenitores ni nadie de la familia había hablado públicamente sobre ello. Aunque no ha aclarado exactamente cual es la enfermedad que padece ha relatado el miedo que pasó porque pensó que su hijo podría morir. Por eso, pide respeto para él y que paren los comentarios crueles que se han vertido sobre el adolescente después de que se conociera su rostro. Además culpa a su exmujer Rociíto de las secuelas emocionales que arrastran sus hijos, ya que según Antonio David ella nunca ha sabido gestionar la frágil salud de David.

Antonio David en la portada de la revista Lecturas.

Antonio David en la portada de la revista Lecturas.

¡HOLA!

Quienes también han protagonizado la portada de una revista para hablar precisamente de la enfermedad que padece su hijo Kike son Bertín Osborne (62) y su esposa Fabiola Martínez (44). La pareja relata su historia de lucha y superación en la revista ¡HOLA!: "Nos dijeron que Kike no hablaría ni vería ni andaría... y hoy estamos asombrados con su evolución. Su avance cognitivo es brutal. Está superconectado, pendiente de todo; se mete en las conversaciones, sabe de lo que todo el mundo habla en cada momento..." explican los orgullosos papás.

Portada de la revista ¡HOLA!

Portada de la revista ¡HOLA!

Ahora la prioridad es encontrar un nuevo hogar para la familia que se adapte a las necesidades del pequeño, quien acaba de celebrar su décimo aniversario de vida. "Estamos viendo si conseguimos cerrar la operación de compra de una nueva casa que hemos visto en una zona cercana a La Florida, y que reúne las características que Kike necesita" comenta Bertín en ¡HOLA!.

SEMANA

El rey Felipe VI (48) es el protagonista indiscutible de la revista Semana. El monarca aparece como un ciudadano más realizando sus compras de Navidad, justo antes del día de los Reyes Magos. Está solo, sin Letizia (44) y las infantas Leonor (11) y Sofía (9), por lo que suponemos que estaba ojeando obsequios para ellas.

Carlota Corredera (42) es otro de los personajes de este miércoles. La que fuera directora de Sálvame Deluxe aparece radiante con 60 kilos menos de peso. Está feliz por el nuevo rumbo que ha tomado no solo a nivel personal, sino también profesional. Se acaba de estrenar como presentadora del programa Cámbiame de Telecinco.

El rey Felipe VI en la revista Semana.

El rey Felipe VI en la revista Semana.

DIEZ MINUTOS

Una de las noticias de estos días ha sido la muerte del padre de María Patiño (45), una triste noticia que ha dejado sumida en la tristeza a la colaboradora y presentadora de televisión. Su gran apoyo en estos momentos están siendo su novio Ricardo, sus amigos, y sus compañeros de Sálvame, quienes acudieron al velatorio para acompañar a María en este duro trance.

Francisco Rivera junto a Lourdes Montes (32) celebrando su 43 cumpleaños e Imanol Arias (60) junto a Meritxell son otros de los personajes que destaca Diez Minutos en su portada.

María Patiño en Diez Minutos

María Patiño en Diez Minutos