• 1 de 10

    Ya es la segunda fotografía que la cantante Jennifer López cuelga en sus redes sociales con el rapero Drake en actitud más que cariñosa. Estos gestos podrían ser el inicio de una relación sentimental entre los músicos. Al parecer, a Rihanna, la ex del chico, no le ha gustado nada conocer este idilio y ha dejado de seguir a la diva del Bronx en las redes. ¿Empezará JLo el año con un nuevo amor?

  • 2 de 10

    Blanca Suárez se ha ido a retocarse las uñas para estar divina en estas fechas navideñas. Con un top de terciopelo y en color granate, muy en la línea de las nuevas tendencias ha acudido a su centro favorito a "limarse las pezuñas", según sus palabras.

  • 3 de 10

    Makoke quiso felicitar por su cumpleaños a su hijo Javier Tudela con esta fotografía de su infancia. "Llegaste a mi vida hace 23 años para hacer inmensamente feliz. Te quiero!", escribía la mujer de Kiko Matamoros en su perfil de Instagram hace dos días.

  • 4 de 10

    Úrsula Corberó ha querido compartir con sus seguidores esta simpática imagen familiar. La actriz se ha reunido con los suyos para pasar unos días navideños y han dejado capturado el momento.

  • 5 de 10

    La presencia de Gerard Piqué en la ciudad de Barranquilla, lugar natal de Shakira, ha revolucionado a los vecinos. Sobre todo a los que forman parte del equipo de fútbol local, como el Junior Tu Papá, un humilde club que se ha llevado la firma del jugador del Barça en cada una de sus camisetas.

  • 6 de 10

    Miley ha recuperado sus sesiones de yoga después de tomarse un descanso para disfrutar de las fiestas navideñas. "No vuelvo a estar 10 días sin practicarlo porque luego me duele todo", explicaba la cantante en sus redes sociales.

  • 7 de 10

    Miguel Ángel Muñoz no se despega de su tata y mucho menos en Navidad. El actor ha pasado la Nochebuena con su nonagenaria favorita y seguro que él se puso a los fogones para sacar adelante la cena navideña.

  • 8 de 10

    Hiba Abouk, Clara Lago, Dani Rovira y muchos más rostros famosos se reunieron para celebrar la Navidad con una comida entre amigos en su restaurante favorito. En la cita no faltaron los accesorios propios de esta época como los cuernos de reno o los gorros de Papá Noel.

  • 9 de 10

    Así da gusto. Celebrar la Navidad en pleno Caribe es lo que tiene. Sofía Vergara disfruta de los rayos de sol mientras come turrón y canta villancicos junto a su familia.

  • 10 de 10

    Por si alguien dudaba de que Katy Perry y Orlando Bloom siguieran juntos, aquí está la prueba. La propia cantante ha subido esta foto a Instagram en la que aparece junto a su novio en un acto en el Hospital Infantil de Los Ángeles disfrazados de Papá Noel para alegrar estos días a los niños enfermos que se encuentran allí. Mejor muestra de amor que esto no hay.

Ane Olabarrieta