Algo hacía presagiar que estas navidades eran especiales en casa de Isabel Preysler (60 años). No es normal verlos a todos juntos festejando y este año la familia al completo hizo sus maletas para trasladarse a Miami con Enrique Iglesias (41) y Chabeli (45). También lo hacían el novio de Ana Boyer, Fernando Verdasco, y por supuesto la pareja de la celebrity, Mario Vargas Llosa (80). Precisamente ha sido él quien se ha encargado de anunciar la buena nueva. En la cena de Nochebuena el escritor ha comunicado su intención de casarse con Isabel para el 2017. De momento no ha trascendido ni la fecha ni el lugar, pero lo que está claro es que Tamara Falcó (33) diseñará el vestido de novia de su madre. "No iré de largo ni con velo a mi boda", aseguró la viuda de Miguel Boyer durante una entrevista.

La socialité con su pareja el escritor Mario Vargas llosa

La pareja lleva apenas dos años juntos pero desde el principio siempre tuvieron claro que estaban hecho el uno para el otro. Su primera foto como pareja oficial en España no llegaría hasta finales de septiembre cuando acudieron a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real. Allí disfrutarían de una velada muy especial que presidieron los reyes Felipe (48) y Letizia (44). Sólo unos días después volveríamos a ver a la pareja junta con motivo de la entrega de la Medalla Sorolla de la Sociedad Hispánica de América a Vargas Llosa en Nueva York.

La pareja en los premios Goya.

La familia al completo continúa en Florida como muestran las imágenes y los vídeos que han compartido con sus seguidores las hijas de Isabel. En ellos se puede ver el buen momento por el que atraviesan y lo que están disfrutando estas fiestas todos juntos.

Noticias relacionadas