Kiko Rivera y Kiko Matamoros dieron el 'sí, quiero' este otoño.

Kiko Rivera y Kiko Matamoros dieron el 'sí, quiero' este otoño.

Famosos ASÍ FUE EL 2016

Kiko Rivera, Matamoros y Paz Padilla, tres bodas con poco estilo y mucha audiencia

También las bodas secretas de los futbolistas Iker Casillas y Guti con Sara Carbonero y Romina Belluscio. En el top de las ceremonias más lujosas están las de Grabiela Palatchi y Alia El Assir.

24 diciembre, 2016 02:02

Noticias relacionadas

Muchos son los rostros del mundo de la televisión, el fútbol, los negocios e incluso de la política que han decidido darse el 'sí, quiero' este año. Pero desde septiembre a esta parte los enlaces que más destacan son los propios del ambiente de la farándula.

Los personajes más ligados al programa de Sálvame son los que han copado las portadas de las revistas en los últimos meses. A punto de terminar el periodo estival Kiko Matamoros (59 años) y Makoke (47) contrajeron matrimonio en el castillo de Viñuelas. La pareja cumple 18 años de amor y decidieron sellar su relación con una ceremonia civil rodeados de amigos del mundillo. Tamara Gorro (29), Mónica Hoyos (39), Carlota Corredera (42) o Terelu (51) fueron algunas de las que no faltaron a la cita, cosa que sí hicieron los hijos del colaborador, Laura (23) y Diego Matamoros (30). La novia sorprendió con un vestido nupcial diseñado por Pronovias, con un estilo clásico que poco tenía que ver con los atrevidos modelos que ella suele lucir en su día a día.

Kiko Matamoros y Makoke el día de su boda.

Kiko Matamoros y Makoke el día de su boda.

Un mes después, le tocaba el turno a Kiko Rivera (32). El hijo de Isabel Pantoja (60) se casó el 7 de octubre con Irene Rosales (26), con quien lleva más de dos años y medio de relación. Justo un año después de conocerse, en mayo de 2015, anunciaron que estaba esperando su primer bebé, y en diciembre nacía su hija Ana. Kiko ya era padre del pequeño Francisco, fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno (26), pero con la que no llegó a contraer matrimonio.

La boda del primogénito de la tonadillera estuvo blindada de seguridad para que nadie lograse adelantarse a la exclusiva que la pareja tenía con la revista ¡HOLA!. La presencia de Isabel Pantoja fue la que alzó el caché por la información de la cita nupcial y es que la cantante fue la auténtica protagonista del reportaje, por encima de los propios recién casados.

Kiko e Irene pagaron la boda a golpe de exclusiva.

Kiko e Irene pagaron la boda a golpe de exclusiva.

Quien huyó de las exclusivas y quiso tirar por la borda el trabajo de los paparazzi fue Paz Padilla (47). La presentadora de Mediaset dio el 'sí, quiero' al "amor de su vida", Antonio Juan Vidal (49). Tuvieron su primer romance juvenil hace 32 años y retomaron su relación décadas después que ha tenido un final feliz.

La humorista colgó decenas de fotos del enlace a su Instagram para que los fotógrafos que se escondían en los rincones de la playa gaditana donde se casó no tuvieran la oportunidad de obtener ganancias por ellas. Además, la pareja ya estaba casada por el rito hindú meses antes. La ceremonio civil que organizaron en la orilla del mar fue la manera de celebrar su unión con los familiares y amigos de toda la vida, pero realmente su boda oficial se llevó a cabo en la India en junio. A Paz le encanta esa cultura oriental y por ello convenció a Vidal para que, sin él saberlo, contrajeran matrimonio de un día para otro con todos los detalles de un auténtico enlace del exótico país: desde la henna en las manos hasta el traje de boda característico que pesaba más de 10 kilos.

Paz Padilla contó su boda mediante Instagram.

Paz Padilla contó su boda mediante Instagram.

Gabriela Palatchi (25) y Ediz Elhadef (39)

La heredera de Pronovias y el empresario turco se dieron el 'sí, quiero' el pasado mes de julio. Eligieron la capital catalana como lugar de la cita y la ceremonia se dispuso en un espectacular valle muy cercano a la residencia de los Palatchi. Al lado de un lago y con una decoración llena de flores, la novia apareció con un vestido diseñado por el director creativo de la firma de su padre. Eso sí, el modelo no está ni estará nunca en el catálogo para el resto de novias ya que era un bordado exclusivo para la hija del dueño y acorde a sus peticiones.

Gabriela Palatchi se casó con un vestido de la marca que es heredera, Pronovias.

Gabriela Palatchi se casó con un vestido de la marca que es heredera, Pronovias.

Inés Arrimadas (35) y Xavier Cima (38)

También en julio fue la boda de la política de Ciudadanos y el ex diputado de Convergencia. Se casaron en Jerez de la Frontera, ciudad natal de la novia, y acudieron varios miembros de la cúpula de la formación naranja en Cataluña, pero el líder Albert Rivera (37) no pudo estar, pese a estar invitado, por problemas de agenda. Inés escogió un vestido nupcial firmado por Pronovias de silueta sirena y tela de tul.

Inés Arrimadas y Xavier Cima se casaron en Jerez de la Frontera.

Inés Arrimadas y Xavier Cima se casaron en Jerez de la Frontera.

Iker Casillas (35) y Sara Carbonero (32)

Una de las parejas más envidiadas del panorama nacional se dio el 'sí, quiero' en sumo secreto. Los medios se hicieron eco semanas después de que Iker y Sara hicieron un íntimo enlace el pasado 20 de marzo. Fue un cita muy rápida en la que solo estuvieron presentes un notario, su hijo Martín y dos testigos más. Se conocieron en 2010 cuando la periodista cubría los partidos de la liga y la Selección como presentadora de los deportes de Informativos Telecinco, y ya tienen dos hijos, el segundo, Lucas nació este verano.

Las fotos de la secreta boda de Sara Carbonero e Iker Casillas nunca han trascendido.

Las fotos de la secreta boda de Sara Carbonero e Iker Casillas nunca han trascendido.

Marta Hazas (38) y Javier Veiga (42)

Tras seis años de noviazgo, la actriz y el director de televisión contrajeron matrimonio en Santander, lugar de nacimiento de la 'chica Velvet'. La novia escogió un vestido de su gran amigo Jorge Vázquez y la boda estuvo llena de detalles románticos digno del cuento de hadas más dulce. El enlace se celebró en el palacio de la Magdalena con vistas al mar. No faltaron sus compañeras de la galería televisiva de Antena 3, como Paula Echevarría y Cecilia Freire.

La boda de Marta Hazas y Javier Veiga.

La boda de Marta Hazas y Javier Veiga.

Fernando Gómez Acebo (41) y Nadia Halamandari (42)

El primo del Rey se casó el último día de mayo con la multimillonaria griega en una ceremonia secreta. La novia lucía un embarazo de nueve meses y es que su hijo Nicolás nació cinco días después de darse el 'sí, quiero'. El enlace civil tuvo lugar en el Ayuntamiento de Paleo Faliro, en Atenas. Al contrario que en la primera boda del novio con Mónica Martín Luque, a la que sí acudieron los reyes eméritos y Felipe y Letizia, en esta ocasión no hubo ninguna presencia de la Casa Real española.

Fernando Gómez Acebo y Nadia el día de su boda.

Fernando Gómez Acebo y Nadia el día de su boda.

Álvaro Rojo (30) y Ana Villarubia (29)

El hijo de la presentadora Ana Rosa Quintana (60) y el periodista Alfonso Rojo (65) se casó con la psicóloga en julio. La boda se celebró en Jarandilla de la Vera, municipio extremeño donde el novio tiene la finca familiar. Fue una ceremonia civil oficiada por el juez de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlasca. No faltaron a la cita los amigos y compañeros de trabajo de su madre como Joaquín Prat (41), Alessandro Lequio (56) o Rosa Villacastín (69).

Álvaro Rojo, hijo de Ana Rosa Quintana, diciendo los votos a su mujer.

Álvaro Rojo, hijo de Ana Rosa Quintana, diciendo los votos a su mujer.

 

Sara Verdasco (28) y Juan Carmona (27)

La hermana de Fernando Vedasco (33) y el hijo de Juan José Carmona (56) se casaron a principios de verano en una ceremonia eclesiástica en Boadilla del Monte, Madrid. La novia fue vestida por Rosa Clará y el novio con un traje de Cortefiel. Fue una celebración muy flamenca en la que desprendieron su arte la cantante Rosario (53), su sobrina Elena Furiase (28) y pusieron el toque de glamour Ana Boyer (27) y Carola Baleztena (36).

Sara Verdasco, de impoluto blanco, al lado de su marido Juan Carmona.

Sara Verdasco, de impoluto blanco, al lado de su marido Juan Carmona.

Rocío Carrasco (39) y Fidel Albiac (41)

La hija de Rocío Jurado vistió de Hannibal Laguna, un diseño que tardó 500 horas en realizarlo y llenaba 5000 microcristales incrustados de nácar. La novia llegó al altar mientras sonaba la canción Vibro de su madre interpretada por Miguel Poveda (43), momento en el que no pudo contener las lágrimas al igual que tanto otros invitados como Terelu o Marta Torné (38). El ramo acabó en las manos de la cantante Paulina Rubio (45), que acudía a la boda con su novio Gerardo Bazúa (30).

Rocío Carrasco muy sonriente con su ya marido Fidel Albiac.

Rocío Carrasco muy sonriente con su ya marido Fidel Albiac.

Guti (40) y Romina Belluscio (37)

Con cuatro años de retraso y por sorpresa. Así fue la boda del ex futbolista y la presentadora. El 15 de julio colgaron una foto en sus redes sociales bajo el título "el mejor día de nuestra vida" en la que aparecían en una especie de altar en el jardín, él con traje azul y ella de rosa palo con un largo velo. Solo acudieron a la cita sus amigos más íntimos y sus hijos. La pareja se conoció en 2011 y un año después nació su pequeño Enzo, que fue el gran protagonista de la boda.

Guti y Romina se casaron en secreto y no fue hasta meses después cuando lo anunciaron por las redes sociales.

Guti y Romina se casaron en secreto y no fue hasta meses después cuando lo anunciaron por las redes sociales.