Alba Carrillo (30 años) no tiene pelos en la lengua. La ex de Feliciano López (35), que ahora también tiene un nuevo frente abierto con Fonsi (38), el padre de su hijo Lucas, ha hablado alto y claro a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid sobre todos los comentarios que se han hecho en los medios de comunicación en su ausencia. “En Laponia casi me confunden con un reno porque todos mis novios me han puesto los cuernos", aseguró con ironía la modelo al responder a las preguntas sobre la chica que supuestamente estuvo con Fonsi Nieto cuando Alba estaba embarazada. "Tengo que volver la semana que viene allí porque igual me cogen de rudolf, de reno mayor", continuó.

La modelo con su hijo en la nieve. Instagram

Otro de los aspectos polémicos que han sumado muchos minutos de televisión estos días ha sido una pelea protagonizada por Alba y Marta, la prometida del ex motorista y dj, en la tienda de ésta última. La modelo no quiso confirmar ni desmentir este desagradable suceso y prefirió no decir nada al respecto. Sin embargo, si que la relación tanto con el padre de su hijo como con Marta había sido una farsa. "Les animé a ambos a hacer el viaje a Laponia todos juntos con el niño, pero como todo lo que hemos vivido es una mentira...".

Alba saliendo de los juzgados unos días antes de su viaje a Laponia. Gtres

A su regreso a España también ha tenido unas palabras para el tenista al que ha calificado como "señor" y "fiel". Con ironía, claro está porque las aguas entre los que fueran marido y mujer parece que aún no se han calmado. Hace unos días Feliciano publicaba en su cuenta de Instagram el fragmento de un libro en el que decía que se "había enamorado de cosas raras y personas locas". Un mensaje con una clara destinataria.

A pesar de todo, Alba no pierde la sonrisa y el entusiasmo y espera ansiosa la llegada de la Navidad por su hijo. "Tengo muchas ganas de celebrar con mi pequeño y con mis amigos", concluyó.

Noticias relacionadas