Alba Carrillo (30) celebraba su cumpleaños este domingo de una forma que probablemente nunca se hubiera imaginado: en pleno litigio judicial por su divorcio con el tenista Feliciano López (34). La resaca post-cumpleaños la pasará este lunes en el plató de Hable con ellas, que a partir de esta semana comienza a emitirse ese día y en directo.

¿Soltará esta vez alguna de las perlas que le han hecho famosa? Desde EL ESPAÑOL hemos recopilado algunas de sus frases más célebres para celebrar con ella su 30 cumpleaños:

1. "Mi delito ha sido no aguantar todo por llevar un bolso bueno colgado en el antebrazo". Ha sido uno de sus dardos más famosos, que colgó en su perfil de Instagram.

2. "Nadie estaba bajo mi cama para saber qué pasaba, igual encima sí".

3. "Perdona, yo tengo que proteger a mi joya, que luego me lo roban". En Amigas y conocidas invitaron al tenista al comienzo de su relación con Carrillo. Ésta se puso celosa y se dirigió a una de sus compañeras con estas palabras. 

4. "Dentro de un Chanel, da igual lo que hagas, nunca das el cante". Fue una de las perlas de su ya extinto blog.

via GIPHY

5. "Para ser infiel, se necesitan señoritas, por llamarles algo". Hable con ellas ha sido un pozo de sabiduría made in Carrillo.

6. "¡Mira si no soy fría que estoy hirviendo por dentro!". Supermodelo, el programa que le dio a conocer, sirvió además para ver la verdadera personalidad de la maniquí.

7. "Estás vendiendo un padre y una madre ideal que no se miran a los ojos y luego te pones a follar entre dos coches". La discusión con la exconcejala Olvido Hormigos dio para unos cuantos cruces de acusaciones.

8. "Es que a mí todavía no me habéis dicho nunca que soy la mejor en nada". Es lo que le confesaba entre lágrimas a uno de los profesores de Supermodelo.

via GIPHY

9. "¿Alguien más que se quiera subir a este carro?". Al carro de la Carrillo, valga la redundancia.

10. "Como dice Antonio Gala, el que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene". Cuando Alba se pone profunda...

11. "No me pidas permiso, directamente no lo tienes". Fue lo que le soltó a una de sus compañeras en el programa Supermodelo.

via GIPHY

12. "Él tiene sus inseguridades, está sometido a mucha presión porque es un tenista mayor". Creemos que a Feliciano López no le debió de hacer mucha gracia escuchar que su ex le llamaba viejo así, sin más.

13. "Hay que recordar que yo vengo de Fonsi. En peores plazas he toreado, aunque no soy Sor María ni vengo del convento al photocall". No hay nada más que añadir.

14. "No cambio de hombre como cambio de ropa porque, por suerte, gracias a mi profesión cambio mucho de ropa. Y por suerte para mi vida he cambiado muy poco de hombre". Fue la enigmática respuesta que le dio a un seguidor suyo en las redes sociales.

15. "No me gusta ser mediocre. Yo no puedo no destacar en nada". A la vista está que Supermodelo dio mucho de sí en el año 2007.

via GIPHY

16. "Soy hija única y muchas veces los hombres no saben prestarme toda la atención que necesito".

17. "Yo no revivo muertos", aseguró en una entrevista sobre la María José Suárez, expareja de Feliciano López.

18. "Las cosas en las que yo me fijo en un hombre son rarísimas. Lo primero, en los zapatos. A mí si los zapatos no me gustan ya no me gusta nada". ¿Qué zapatos usaba Feliciano? 

19. "Serías la más mala de las malas, y siempre hay que ser la mejor en lo que te propongas". Gran consejo el que dio Carrillo a una de sus compañeras de Supermodelo.

via GIPHY

20. "Hay veces en que no queda más remedio que ser el centro de atención".

21. "¡Oriéntame! ¡Que así yo no puedo aprender!". Los profesores de Supermodelo seguro que no daban crédito con las exigencias de la entonces aspirante a modelo.

22. "Yo soy así de extremista en mi vida. Nunca calcetín blanco". 

23. "Vivo un momento de transición. Algo ha cambiado en mi vida, pero no sé exactamente qué". Alba Carrillo buscaba el sentido de su vida por aquel entonces.

via GIPHY

24. "Fonsi me apoya mucho. Es como una bamba de nata". No entendemos la asociación de conceptos, pero su irrupción en el mundo de la repostería debió de inspirarle notablemente.

25. "Detrás de un hombre infiel están las ilusas que lo quieren cambiar, las ciegas que creen en él y las tercas que se enamoran de él". Su estado del Whatsapp denota su afición por la filosofía más profunda.

26. "En España hay algo que es malísimo y es la envidia, como le ha pasado a Sara Carbonero. Ella estudió en mi universidad, es guapa, lista, con novio famoso... si tiene todo eso no podemos hacer nada. Seguir soñando, yo seguiré soñando con Iker y su beso a Sara".

27. "No se trata de que haya sido un sustitutivo del amor, pero la repostería me ha aportado el dulce que me faltaba". 

28. "Me gusta mucho el realismo mágico, la literatura hispanoamericana...". Alba Carrillo, intelectual.

via GIPHY

29. "Lo que ellos llaman ayuda yo lo llamo exceso de control". Al pan, pan...

30. "De un deportista siempre esperas que no tire así de fácil el partido". Querida, estamos hablando de Feliciano, no de Nadal.

Noticias relacionadas