El divorcio entre Alba Carrillo y Feliciano López ya se ha convertido en guerra. Ambos dicen no querer pronunciarse, pero de una forma u otra ambos lo hacen. Él desmiente lo que ella dice, aunque afirma que jamás hablará más de su ex mujer y ella dice que quiere que la situación se calme, pero siempre termina soltando alguna perlita.

Eso es exactamente lo que ocurrió ayer cuando la modelo salía de Telecinco donde está grabando el programa Hable con ellas. En un nuevo capítulo de esta polémica separación, Alba Carrillo era preguntada por el régimen en que se habían casado y sobre si habían firmado la separación de bienes siete meses después. Ante esto fue rotunda "yo no entiendo nada de todo eso, eso lo llevan mis abogados".

El tenista Feliciano López y su expareja, Alba Carrillo Gtres

Alba no deja de repetir que quiere una cordialidad y que por ello prefiere no decir nada más, pero cuando se le acusa de no dejar de echar leña al fuego, su respuesta es contundente "esta guerra no la he empezado yo".

Sea como fuere lo cierto es que quedan muchos flecos sueltos en una historia que promete seguir dando capítulos de manera indefinida. El divorcio será una dura batalla y poco a poco iremos conociendo las intenciones de cada uno en cuanto al reparto material se refiere, porque hijos no tienen.

La pareja se casó en julio del pasado año Gtres

Noticias relacionadas