La operación bikini de los famosos no tiene descanso ni en plenas vacaciones de verano. Los cuerpos tonificados son el resultado de un esfuerzo ininterrumpido para lucir sanos y guapos antes los falshes de las cámaras y eso nuestros personajes lo saben. Así que las playas, las terrazas de su propia casa o los gimnasios más lujosos se han convertido en los santuarios diarios de los cuerpos más envidiados de nuestro país.



Una de las parejas que nunca pierde el ritmo del ejercicio es la formada por Sergio Ramos (30) y Pilar Rubio (38). El papá de Marco y Sergio Junior, como buen deportista profesional, se entrena cada día para mejorar su rendimiento en el campo y no descuidar su figura con los tentadores caprichos veraniegos. Para ello no hay quien le pare en las máquinas de más hacen sudar como las que ejercitan abdomen, brazos y cuádriceps. Para que no quede en una leyenda, el jugador del Real Madrid ha colgado esta mañana un vídeo en su Instagram dando fe de su entreno rutinario.



Su mujer, Pilar Rubio, no se queda atrás en niveles de ejercicio. La presentadora pasa sus ratos libres haciendo actividades como buceo, paseos en bicicleta con las amigas o hacer running por la playa cuando tiene ocasión. Pero aparte de estos planes que le surgen de vez en cuando, lo que nunca evita es hacer su training diario en el patio de su propia casa acompañada del pequeño Marco. Como ocurre con su marido, las partes que más ejercita la madrileña son la tripa - que la trabaja con los abdominales hipopresivos que puso de moda - y el tren inferior.



Otra de las presentadoras más activas en el mundo fitness es Lara Álvarez (30). La asturiana muestra en su red social favorita la vuelta a la rutina con su entrenador Iñaky García tras los casi 3 meses que ha pasado en Honduras. El ejercicio fetiche de Lara para mantenerse en forma es dar unos golpes de boxeo para fortalecer los brazos y la estabilidad corporal. En su Instagram podemos ver desde entrenamientos con goma para ejercitar el tronco superior hasta bailes de salón para favorecer el ritmo y la agilidad corporal.



Elsa Pataky (39) también es una grandísima aficionada al boxeo. La actriz suda cada día la camiseta ya sea dentro de un gimnasio o en el jardín de su casa en Australia junto con su marido, Chris Hemsworth (32). El saco de boxeo es testigo diario de su esfuerzo por conseguir una figura perfecta y tonificada al máximo. Un sacrificio que la tres veces madre ha convertido en su estilo de vida para que su presencia en películas como Fast and Furious vaya acorde a la acción del argumento.

El matrimonio Bustamante-Echevarría tampoco se queda atrás a la hora de ponerse en forma. Cuando no corren detrás de su hija Daniella o se agotan en sus respectivas vidas laborales, Paula (38) y David (34) siempre buscan un hueco para trabajar su cuerpo. La actriz es muy fan de la electroestimulación que se ha puesto de moda entre las famosas y el cantante se rige más por el método tradicional de sudar en las máquinas del gym. Sin duda el cambio físico de Busta desde que saliera de la academia de Operación Triunfo ha sufrido una metamorfosis espectacular que solo es posible con muchas horas de duro trabajo en el gimnasio.

Pero si existe una pareja que se coordina a la perfección a la hora de hacer ejercicio esos son Carles Puyol (38) y Vanesa Lorenzo (39). El ex jugador del Barça no solo se entrena como costumbre tras años de carrera profesional deportiva, sino que acompaña a su pareja en las sesiones de yoga en el calor de su hogar. Aunque las posturas yogui no quedan en esta simple disciplina oriental, además se atreven con ejercicios acrobáticos combinados con flexibilidad y muchos mimos entre ambos. Así es un gusto mantenerse en forma.

Noticias relacionadas