"Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante": Con esta dura declaración aparece Alba Carrillo (29 años) en la portada de la revista ¡HOLA!. La modelo ha concedido una entrevista a la publicación por excelencia del corazón para contar la difícil situación que está atravesando. "Me case enamoradísima y sigo enamorada. No doy crédito. Estoy sufriendo mucho", asegura Alba.

"Durante el Masters de Madrid, el pasado mayo, hubo un desencuentro porque operaron a mi madre y yo no me sentí apoyada por él en un momento muy importante para mí. Él se centró mucho en sus compromisos profesionales, que son importantes, pero, cuando estamos hablando de la salud y de tu mujer, me debía haber apoyado", aclara la modelo en la revista. 

Portada de la revista ¡HOLA! con la exclusiva de Alba Carrillo

La modelo está muy dolida con las formas en las que el tenista le pidió el divorcio: "Él fue muy frío y habló de una manera muy meditada. Como si fuese un noviazgo de colegio, me dice que no quiere seguir con la relación. Entonces me quedo alucinada, porque esto no es una relación: nos hemos casado hace menos de once meses, se supone que enamorados, al menos yo. No es una decisión que se pueda tomar unilateralmente y de forma tan fría", confiesa dolida.

El tenista se ha portado siempre muy bien con Lucas, el hijo de Alba, fruto de su relación con Fonsi Nieto. "Lucas le conoce desde que tiene un año, y claro, no te puedes ir de la vida de un niño sin darle una explicación, con todo lo que le quería... Porque le ha cambiado pañales, le ha dado biberones... Yo cambié a mi hijo de colegio por nuestro proyecto en común".

El DJ ha querido mostrar su apoyo a su ex y madre de su hijo “Alba tiene todo mi apoyo y lo tendrá siempre porque tenemos un hijo que es una preciosidad y va por encima de todo, no puedo decir mucho más, preguntar a ellos. No me gusta hablar de mí...” aclaró Nieto. También tuvo buenas palabras para el tenista: "Feliciano con el niño se ha portado súper bien".

Fonsi y Alba celebrando el cumpleaños de su hijo Lucas Instagram

"A raíz de la boda, no sé si él se acomodó o, quizá, se vio un poco, no sé como explicarme... Agobiado por la etiqueta de casado, porque, varias veces, durante estos meses, me ha dicho: 'Yo hago lo que me da la gana'. Y claro, eso creaba fricciones. Tienes toda la libertad de hacer lo que quieras, obviamente, pero siempre respetando que has tomado una decisión libremente y que tienes un compromiso conmigo y un proyecto de familia", detalla la modelo en la revista. 

Primer aniversario de boda 

La noticia llega de manera inesperada justo cuando faltaba un mes para que la pareja cumpliera su primer aniversario de boda. Es cierto, que la ausencia de Alba en los últimos compromisos de Feliciano López (34 años) había sido comentada, pero nada hacía presagiar esta ruptura.

Mientras ella se quedaba en Madrid, Feliciano ha viajado por Londres, París y Miami para continuar con su carrera profesional. En ésta última ciudad, el tenista fue fotografiado con una chica por la noche, imagen a la que Alba no le dio más importancia, llegando incluso a pedir en las redes sociales que no se sacaran las cosas de contexto.

Atrás queda aquel julio del año pasado cuando unos radiantes Alba Carrillo y Feliciano López se daban el 'sí, quiero' en el Alcázar de Toledo. La novia llegó a cambiar de vestido hasta en tres ocasiones durante varios momentos del enlace. Ana Boyer; Álex Corretja con la modelo Martina Klein; David Ferrer y Marta Torné o Juan Peña fueron testigos de uno de los días más importantes de la pareja.

La modelo y el tenista en su boda Gtres

Los jóvenes siempre se han profesado un gran amor con multitud de mensajes en las redes. Sobre todo Alba que no ha dudado en reconocer que los dos hombres de su vida hasta el momento eran su hijo y su marido Feliciano.

Eran la pareja perfecta. Él, uno de los mejores tenistas españoles, que se encuentra actualmente en el puesto 22 del ránking mundial de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales); y ella, además de una modelo muy solicitada en todos los desfiles y eventos, es una empresario con éxito con su propia marca de ropa Cocó&Cocoilo, para niños y adultos. Ahora Alba está viviendo en casa de sus padres con su hijo y de momento no sabe que rumbo tomará su vida. El tenista participa estos días en Londres en el torneo de Queen´s.

La pareja en una de sus últimas imágenes públicas juntos Gtres

Noticias relacionadas