• 1 de 10

    Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth comparten escena en el largometraje 'Horse soldiers'. El matrimonio fuera y, esta vez también, dentro de la pantalla trabajará por primera vez unida en una misma película. Seguro que la complicidad será evidente ante la cámara.

  • 2 de 10

    Cristina Pedroche se pone a punto para su esperada presentación ante la Puerta del Sol. La colaboradora televisiva quiere volver a dar 'la Campanada' y por eso no cesa en su ejercicio físico, ya que seguro le tocará mostrar su esculpido cuerpo la noche del 31 de diciembre.

  • 3 de 10

    David Bisbal y Paulina Rubio han pasado unos días compartiendo programa de televisión en México. 'La apuesta' es el proyecto que les ha unido, pero ayer finalizó su temporada, por lo que los artistas se mostraron muy tristes por tener que separarse después de horas de emisión.

  • 4 de 10

    Jennifer López termina en breve su participación en la serie policíaca 'Shades of blue'. En su cuenta de Instagram ha agradecido a sus compañeros el trato recibido y lo mucho que les echará de menos, pero al mismo tiempo muestra muchas ganas de volver a casa y pasar las Navidades en familia.

  • 5 de 10

    Junto a esta foto, la cantante Edurne escribía: "Pensando en..." y una larga serie de emoticonos en los que se podían ver diferentes personas, pequeños y mayores, regalos, árboles de Navidad, tartas y corazones. Y es que la novia de David de Gea quiere juntarse con la familia y celebrar estas fechas tan especiales con todos ellos.

  • 6 de 10

    En casa de Belén Esteban ya es Navidad. La colaboradora de 'Sálvame' ha colocado, como hace cada año, su árbol navideño en el jardín de su hogar. Decorado con bolas plateadas y las flores navideñas.

  • 7 de 10

    Úrsula Corberó no para de viajar. Hace unos días estaba en nuestro país para apoyar a su novio Chino Darín en el estreno de la película 'La Reina de España' junto a Penélope Cruz, y ahora se encuentra en Miami, donde disfruta del buen clima a pocos días de Navidad.

  • 8 de 10

    Si una Alba Carrillo no fuera suficiente, en esta imagen aparecen tres. Este montaje publicitario de la modelo sería un deseo cumplido para ella ya que con todos los frentes que tiene abiertos tiene que multiplicarse para atender a todos.

  • 9 de 10

    Victoria Beckham se va de copas con sus amigas. La diseñadora ha compartido una tarde de alcohol y risas en buena compañía. A juzgar por la mujer de la derecha, la fiesta se les fue un poco de las manos.

  • 10 de 10

    Pilar Rubio ha decidido ordenar el baúl de la ropa de sus pequeños de cara a las vacaciones de Navidad. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha encontrado trapitos que ni siquiera sabía que tenía guardados.

Ane Olabarrieta