Makoke, mujer de Kiko Matamoros

Makoke, mujer de Kiko Matamoros Instagram

Famosos PROYECTOS NUEVOS

¿Usted le encargaría su boda a Makoke?

La mujer de Kiko Matamoros ha creado su propia empresa organizadora de enlaces matrimoniales.

3 diciembre, 2016 01:55

Noticias relacionadas

Makoke (47 años) está imparable. Desde que se casara con Kiko Matamoros (59) no ha parado de crear. Primero fue su debut como bloguera y ahora su nueva empresa como organizadora de bodas. Acaba de nacer y ya tiene dos clientes a los que ayudará en todos los detalles de su gran día: desde el vestido de novia, el restaurante, hasta el montaje y la música. Todo a medida y con una dosis de exclusividad. "Disfruté tanto preparando mi boda que me di cuenta de que quería ayudar a otras parejas a tener su día soñado y como el trabajo con Lucía (su socia) y el resultado fueron tan buenos decidimos lanzarnos juntas a construir este proyecto en común".

Por fín ya ha nacido mi empresa de organización de bodas, @weddinglove.bodas todos los detalles en mi blog d @revistalecturas ojalá os guste, link en mi bio 👰👰👰💍💍💑💑💑💑

Una foto publicada por Makoke (@makoke_) el 1 de Dic de 2016 a la(s) 2:29 PST

En realidad esta es la única experiencia que tiene Makoke preparando bodas, la suya propia. Sin embargo, parece que su gran amiga, Lucía Hidalgo, es un profesional en este sentido. "Yo miro el pequeño detalle y ella se encarga de la organización", asegura la mujer del colaborador de Sálvame en la entrevista que ha concedido a Lecturas. Viendo el resultado del 'sí, quiero' entre Kiko y Makoke no sabemos si muchas parejas se atreverían a dejar uno de los días más especiales en la vida de uno en las manos de la bloguera.

Kiko y Makoke el día de su boda.

Kiko y Makoke el día de su boda. Instagram

Cabe recordar que se filtraron muchas imágenes del interior del castillo de Viñuelas, donde los novios se casaron, antes de la exclusiva pactada con una revista del corazón. Se desveló, así, uno de los secretos mejor guardados: el traje de Makoke. El diseño de Pronovias, blanco nuclear con cuello en barco y manga larga de encaje, fue muy criticado por muchos. Se esperaba que la novia se decantara por una línea más sensual y que no vistiera como 'antiella'. "Kiko no me imaginaba con este vestido. Es muy clásico y elegante", afirmó la protagonista días después de su enlace matrimonial.

Imagen del interior del castillo de Viñuelas.

Imagen del interior del castillo de Viñuelas. Instagram

Además, el semirecogido que llevaba en el pelo no le favorecía nada. Eso sí, el lugar elegido para la celebración fue impecable aunque ninguno de los dos tuvo en cuenta que muchas parejas que se han casado aquí a día de hoy no están juntos. Son los casos de Vania Millán (38) y René Ramos (37) o de Arantxa de Benito (47) y Guti (40), entre otros. Kiko y Makoke seguro serán capaces de romper esa maldición y permanecer juntos contra viento y marea.

La pareja se profesa un profundo amor. De otra manera no habrían podido superar todos los problemas que tuvieron antes de su boda y que llevaron a que los hijos del colaborador de televisión finalmente no acudieran al enlace de su padre. A día de hoy la relación con ellos sigue con sus altos y su bajos porque no aceptan a Makoke como madrastra. Pero ella ahora misma está ilusionada con su nuevo proyecto: "Estoy muy contenta. Empieza mi aventura", comenta en su Instagram.