Tony Castro, nieto de Fidel Castro.

Tony Castro, nieto de Fidel Castro. Gtres

Famosos MUERE FIDEL CASTRO

El nieto de Fidel que sueña con revolucionar la pasarela

Hijo de Antonio, uno de los primogénitos del dictador ambos son muy criticados por su lujosa vida y su afición a viajar. 'Tony', el futuro maniquí tiene 19 años y es muy atractivo.

26 noviembre, 2016 13:40

Noticias relacionadas

Tiene 19 años, es guapo, atractivo y aspirante a modelo. Tony Castro, el nieto del comandante de Cuba Fidel Castro, hoy llora la muerte de su abuelo como lo haríamos cualquiera si recibiéramos una noticia así. El jefe de la Revolución ha fallecido a los 90 años y su familia ya está preparando el homenaje póstumo que se le dará. Entre ellos él, el hijo de Antonio Castro y Lissete Ulloa. Jaleos les da algunas claves para conocer mejor al joven que quiere triunfar en las pasarelas.

Sus progenitores

Su padre es el menor de los primogénitos de Fidel y una de las personas más criticadas por sus compatriotas. Sus lujosos viajes han ofendido en más de una ocasión a la población cubana debido a la situación de pobreza en la que vive la mayoría de las familias. Antonio Castro desempeña labores como vicepresidente de la Federación Cubana de Béisbol y de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol. Además ejerce como cirujano ortopédico. Él y la madre de Tony apenas estuvieron casados dos años. Su actual pareja ahora se llama Patricia Núñez, productora del Canal de televisión educativa de La Habana.

Antonio Castro, hijo menor de Fidel y padre de Tony

Antonio Castro, hijo menor de Fidel y padre de Tony

Su profesión

El nieto de Fidel Castro tiene muy claro que quiere ser maniquí y ya ha hecho sus primeros pinitos. El fotógrafo Brian Canelles de ART is EASY Photography le retrató en una serie de imágenes donde el joven aparece solo y junto al modelo Miguel Leyva, quien lleva un reconocido blog de moda desde Cuba. Su vocación de modelo le viene de sangre. Su tía Alina Fernández, fruto de la relación extramatrimonial de Fidel Castro con Natalia Revuelta, también hizo sus 'pinitos' como modelo en Cuba. La misma Alina fue la que criticó a su padre Fidel Castro y contó toda su historia en un libro que publico en 1998 titulado La hija de Castro. Memorias del exilio de Cuba. Alina Fernández huyó de Cuba en 1993, disfrazada de turista y con un pasaporte español falso, ahora vive exiliada en Miami.

Uno de los retratos del fotógrafo Brian Canelles de ART is EASY Photography

Uno de los retratos del fotógrafo Brian Canelles de ART is EASY Photography Twitter

Su revolución

El mundo puso sus ojos en Tony tras el desfile que ofreció Chanel en La Habana el pasado mes de mayo. Muchos afirmaron haberle visto sobre la pasarela y bajo las órdenes de Karl Lagerfeld. El rumor se convirtió en noticia, pero la realidad fue bastante distinta. Le confundieron con el modelo argentino Julián de Gainza, con el que guarda un parecido físico, quien sí desfiló. Tony simplemente acudió como al evento como invitado VIP y la propia firma tuvo que desmentir que el joven hubiera desfilado para ellos.

Tony Castro posando como modelo

Tony Castro posando como modelo Twitter

Sus aficiones

Como a su padre, Tony es un joven al que le gusta viajar y conocer mundo. De su recorrido por las Américas es significativa una fotografía que publicó en sus redes sociales asistiendo a un partido de béisbol de Tampa Bay Rays. El equipo cubano sentado a unos asientos del presidente estadounidense Barack Obama como se puede apreciar en la instantánea. También ha estado en Europa siendo París una de sus ciudades favoritas.

Durante un partido de béisbol junto a Barack Obama.

Durante un partido de béisbol junto a Barack Obama. Twitter