• 1 de 10

    Así de sexy posa Pilar Rubio ante la cámara de un afamado fotógrafo. La colaboradora de 'El Hormiguero' luce estupenda después de dar a luz dos veces y por ello no ha dudado en dejarse retratar con poca ropa.

  • 2 de 10

    "El cumpleaños más feliz del mundo para mi pequeño ángel". Así felicitaba el actor Liam Hemsworth a su novia Miley Cyrus por sus 24 años. El intérprete creó incluso el envoltorio del regalo, dentro había un enorme anillo con piedras incrustadas con los colores del arcoiris.

  • 3 de 10

    El príncipe Harry de Inglaterra lleva unos días en el Caribe. Allí se ha involucrado en la cultura de la zona y ha bailado al ritmo de bailarinas exóticas del lugar. Hoy tocaba implicarse con la naturaleza del sitio, y por eso soltó varias tortugas bebé en la orilla del mar.

  • 4 de 10

    Sara Carbonero ha colgado en su Instagram este "robado" que le hicieron mientras ojeaba su blog. "Cada día más miope", escribía la presentadora en su red social.

  • 5 de 10

    Cual azafata del programa 'Un, dos, tres', la actriz Natalia Verbeke se va a almorzar a su restaurante favorito. La joven cuida su línea y por eso acude a este local donde son expertos en comida vegetariana y en la dieta mediterránea.

  • 6 de 10

    Jennifer López muestra a sus seguidores de Instagram una imagen de su sesión fotográfica para una revista. La cantante, que mantiene una figura envidiable a sus 47 años, posa en una incómoda postura pero con la que luce al máximo sus curvas.

  • 7 de 10

    Elsa Pataky vuelve a ser imagen de otra marca. En esta ocasión se trata de un proyecto textil de unas amigas australianas. Para promocionar sus piezas han realizado un vídeo en la playa de Byron Bay con la actriz como madrina de la firma.

  • 8 de 10

    Eva Longoria irá así de divina a comer el pavo por Acción de Gracias. La actriz parece estar esperando a que el resto de sus amigos y familiares estén listo para el banquete, porque ella ya está preparada para hincar el diente al manjar.

  • 9 de 10

    La presentadora Eva González ya tiene su perfume para esta temporada. "Origen" es el nombre que ha elegido para su fragancia ya que en ella ha recogido los olores de su infancia y de sus momentos más especiales como el día de su boda.

  • 10 de 10

    "Mamá está como una cabra", escribía Irene Rosales poniendo palabras al gesto de su hija. La mujer de Kiko Rivera se lanzó a hacer el pino en mitad del salón y la pequeña Ana no pudo evitar mirar a su madre y no entender lo que pasaba.

Ane Olabarrieta