• 1 de 10

    La actriz Paula Echevarría se implica en la iniciativa contra el cáncer infantil. La asturiana se ha vestido como Mickey Mouse para apoyar el proyecto que lleva la alegría a los hospitales donde se encuentran los niños que sufren esta enfermedad.

  • 2 de 10

    Hoy Miley Cyrus celebra su 24 cumpleaños. La cantante ha recibido esta tarta con el logo de su fundación por parte del equipo de 'The Voice' - La Voz - en el que ejerce de coach.

  • 3 de 10

    La novia de David Bisbal también está inmersa en proyectos solidarios. Rosanna Zanetti apoya a UNICEF en su propuesta de llevar agua a los lugares donde más lo necesitan.

  • 4 de 10

    Anoche se estrenó la mini-serie 'Lo que escondían sus ojos'. Blanca Suárez y Rubén Cortada son sus protagonistas y la actriz no dudaba en colgar esta foto en su Instagram, vestida de época, ya que la serie transcurre en la posguerra.

  • 5 de 10

    Lo típico: vas con taconazos y paseando a tu cerdo por el supermercado. Así de 'natural' aparece Shakira en el videoclip de su dúo con Maluma con la canción 'Chantaje'. No sabemos qué relación tiene el animal con el título del hit, pero seguro que la cantante se lo pasó en grande con él.

  • 6 de 10

    David Bisbal se va de gira. Por eso ha preparado este maletón para viajar por todo el mundo. "No solo llevo el vestuario, llevo recuerdos de fans y familiares que irán conmigo allá donde vaya", escribía el almeriense en sus redes sociales.

  • 7 de 10

    Ya queda menos para conocer a los concursante de 'Got talent'. El jurado y el presentador estuvieron ayer ante los medios, aunque no adelantaron muchos detalles de lo que nos espera en el programa, "vais a alucinar con los talentos", contaba Eva Hache.

  • 8 de 10

    Andrés Velencoso ya está en marcha para afrontar un nuevo día. Así de estupendo se despierta el modelo cada mañana, una ducha caliente y enseguida se activa para su rutina. Incluso le da tiempo para sacarse un selfie como este y colgarlo en Instagram.

  • 9 de 10

    "Solo Jacinta consigue que Julio José deje de mirar por un segundo el partido del Real Madrid", escribía Tamara Falcó en su red social. La familia se juntó para animar a su equipo favorito, y en la afición tampoco faltaba la perrita del clan, que estuvo muy mimosa con el joven Iglesias.

  • 10 de 10

    Lady Gaga ha adoptado a otro perrito. La cantante es una gran amante de los animales y ya tiene tres perros en su hogar. Aprovechando el lanzamiento de su nuevo disco ha rescatado a otro perro que aún no tiene nombre. Desde sus cuentas sociales la cantautora está pidiendo ayuda a sus fans para ver cómo llamar a su pequeño.

Ane Olabarrieta