• 1 de 10

    Después de su beso con su ex mujer Jennifer López y de anunciar 24 horas más tarde de esto su divorcio con Shannon de Lima, Marc Anthony ha vuelto a subirse a un escenario. Ha sido en Orlando. El cantante no ha querido hacer declaraciones al respecto y vive volcado en su trabajo.

  • 2 de 10

    Pilar Rubio abandonó ayer por unas horas a su familia para disfrutar del concierto que El Drogas dio en la sala La Riviera. La periodista se lo pasó en grande y dejó constancia de ello en su Instagram con esta fotografía.

  • 3 de 10

    Con motivo del Día Internacional del Niño, Sara carbonero ha pulicado una imagen de sus pequeños y ha recordado que "debemos seguir luchando por los derechos y el bienestar de todos los niños del mundo". "No debemos olvidar que ellos son el colectivo más vulnerable", asegura.

  • 4 de 10

    Mientras en España soportamos las bajas temperaturas, Elsa Pataky disfruta de su paraíso en Australia. La actriz ha compartido esta imagen en la playa con dos de sus tres hijos dándonos mucha envidia.

  • 5 de 10

    Las amigas juntas de nuevo. Eva Longoria se ha traslado junto a su marido Pepe Bastón a Londres para asistir a la gala Global Gift y allí ha disfrutado de la compañía de Victoria Beckham. Tienen una relación excelente. Tanto que la ex Spice Girl diseñó el vestido de novia de la actriz latinoamericana.

  • 6 de 10

    No sabemos si Irina Shayk con este gesto quiere que se acallen los rumores sobre su posible embarazo. La modelo estuvo hace unos días en Madrid y jugó al despite. Lo mejor para que no hablen es confirmar o desmentir.

  • 7 de 10

    La Navidad se ha adelantado en casa de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá. La pareja ha aprovechado el fin de semana para colocar los adornos navideños junto a su hija. Con esta imagen la pareja confirma que su relación va viento en popa después de que a ella le relacionaran con otro hombre.

  • 8 de 10

    Cayetano Martínez de Irujo ha vivido un fin de semana agridulce. Ha recibido el Premio PRE Alta Escuela, un galardón que ha llegado el día en el que se cumplía el segundo aniversario del fallecimiento de su madre, la duquesa de Alba.

  • 9 de 10

    Mila Kunis y Aston Kutcher están viviendo la recta final de su embarazo. Ha comenzado la cuenta atrás para que puedan ver la carita de su nuevo bebé y mientras disfrutan de un día en familia con su otra hija.

  • 10 de 10

    Aunque no esté atravesando su mejor momento, a David Delfín no le falta sentido del humor. El diseñador ha publicado esta imagen en sus redes sociales como "homenaje a Terelu". Hay que recordar que la hija de María Teresa salió en su reality comiéndose un churro como hace ahora el modisto.