Eva González y Cayetano Rivera han viajado a Las Vegas para casarse vestidos de Elvis y Marilyn.

Eva González y Cayetano Rivera han viajado a Las Vegas para casarse vestidos de Elvis y Marilyn. Instagram

Famosos PRIMER ANIVERSARIO

La loca boda de Cayetano y Eva en Las Vegas apostando por el amor

La pareja ha volado a Estados Unidos para celebrar su primer año de matrimonio de una manera divertida y disfrazados como las estrellas de la década de los 50.

21 noviembre, 2016 18:44

Noticias relacionadas

Ella como Marilyn Monroe y él como Elvis Preysler. Así es como han renovado su amor Eva Gónzalez (36 años) y Cayetano Rivera (39). La pareja se ha trasladado hasta Las Vegas un año después de casarse por la iglesia para darse un segundo 'sí, quiero'. Esta vez el 'templo' elegido ha sido el de Graceland, una capilla que lleva más de 50 años uniendo a personas de todo el mundo.

La presentadora de MasterChef y el torero han aprovechado un viaje que han realizado a México para asistir a la boda de un amigo y así hacer escala en los Estados Unidos y celebrar esta divertida boda. Ha sido la sevillana la que ha publicado la imagen del enlace en sus redes sociales y la fotografía no ha tardado en generar miles de comentarios alabando la original idea que han tenido los enamorados. "¡Y un año después… LAS VEGAS!", ha escrito Eva junto a un emoticono de un anillo de diamantes.

Y un año después... LAS VEGAS!!! 💍

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el 21 de Nov de 2016 a la(s) 5:00 PST

El matrimonio cierra con broche de oro su primer año de casados. Desde que se casaran el 6 de noviembre de 2015 en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena de Alcor, en Sevilla, tierra natal de ella, han sido muchas las declaraciones de amor que se han hecho públicamente. Con ellos no se cumple el dicho aquel de que las segundas partes nunca fueron buenas. Eva y Cayetana rompieron en 2013 y sus diferencias parecían, en un primer momento, irreconciliables. Sus complicadas agendas y las largas temporadas el uno alejado del otro por cuestiones profesionales hicieron mella en ellos.

Eva González y Cayetano Rivera el día de su boda, el 6 de noviembre del año pasado.

Eva González y Cayetano Rivera el día de su boda, el 6 de noviembre del año pasado. GTRES

Algunos medios incluso relacionaron a Eva con su compañero de programa, el chef Jordi Cruz (38). Ambos negaron que hubiera nada más lejos de la amistad. "La situación se fue de las manos", aseguró el cocinero en el programa de Bertín Osborne (61). Cayetano tampoco hizo caso de los rumores y después de un viaje por el mundo que hizo con la Fundación 'Yo niño' decidió reconquistar a la que fuera su novia. Y dicho y hecho, porque poco después aparecieron en las revistas las primeras imágenes de la reconciliación de la pareja. Desde entonces, viven juntos y felices intentando compaginar como pueden sus profesiones. Ella triunfa como presentadora de uno de los talent show con más audiencia de la televisión y él en las plazas de toros.

La presentadora sevillana y su compañero Jordi Cruz

La presentadora sevillana y su compañero Jordi Cruz Instagram

En un futuro, aún por determinar, quieren tener hijos. Cayetano ya es padre de la hija de su primera mujer Blanca Romero (40). El torero le puso sus apellidos, un gesto que demuestra su cariño por los niños. De momento, y hasta que la maternidad toque a la puerta de la modelo, prefieren seguir disfrutando de su amor y del buen momento que están atravesando.