• 1 de 10

    Ricky Martin aparece por primera vez en público tras darse a conocer su próxima boda. El puertorriqueño acudía al evento de los Grammy Latinos en honor a Marc Anthony y cantaba junto a su paisano ante la ovación masiva de la audiencia.

  • 2 de 10

    La co-presentadora de 'La Voz' está trabajando sin parar en los próximos directos del programa y tiene que pasar horas y algunos días alejada de su pequeño Pepe. Por eso Tania Llasera colgaba esta foto en su Instagram, con el mensajes "missed you today" - te he echado de menos hoy -, en una imagen en la que la televisiva mira con ternura a su hijo.

  • 3 de 10

    Chris Hemsworth se queja de su compañero de viaje. El actor escribe en clave de humor que creía que iba a tener un vuelo más divertido, y no uno teniendo que soportar los ronquidos de su amigo.

  • 4 de 10

    Elsa Pataky ha aprovechado el día nublado en Australia para refugiarse con su primogénita India Rose en el mercado de los ganaderos de su localidad. Madre e hija pasaron la mañana recorriendo los puestos y poniendo "al mal tiempo buena cara", tal y como escribía la actriz en su red social.

  • 5 de 10

    "Karlie, ¿oyes lo que digo desde aquí abajo?", le dice la actriz Eva Longoria a la modelo Karlie Kross. La intérprete explicaba que ese era uno de los problemas habituales de las personas bajitas cuando se juntan con alguna maniquí de altura, como a menudo le ocurre en las alfombras rojas de Holywood.

  • 6 de 10

    Así de divina iba dentro de su limusina la cantante Lady Gaga. Tumbada en los asientos traseros, quizá para que no se le arrugara el vestido, la próxima artista de la Super Bowl 2017, se dirigía al evento de presentación de su nuevo single.

  • 7 de 10

    Este gallo es el encargado de despertar cada día a Irene Junquera. La colaboradora televisiva no se despega de su juguete para no llegar tarde a ningún sitio. En una imagen junto a él ha dado los buenos días a sus seguidores.

  • 8 de 10

    Gloria Camila tuvo una tarde de shopping junto a su carlino negro. La hija de Rocío Jurado visitó todas las tiendas de Inditex acompañada por su mascota y posando cual blogger de moda en las escaleras de uno de los locales.

  • 9 de 10

    Miley Cyrus se ha quedado totalmente sorprendida al ver que la próxima primera dama de Estados Unidos twitteaba que estaba escuchando una de sus canciones mientras iba en el coche. La cantante ha interpretado este gesto como un mensaje indirecto de Melania Trump ya que Cyrus ha sido muy dura contra la candidatura de su marido y se ha volcado en la promoción de Clinton.

  • 10 de 10

    "Asturianos por el mundo (y un cántabro)", escribía David Bustamante en esta foto que colgaba en Instagram sobre su viaje a Nueva York. En la imagen está junto a David Villa y su mujer y Paula Echevarría, tres paisanos que se han encontrado en la Gran Manzana.

Ane Olabarrieta