• 1 de 10

    Rosanna Zanetti declara su amor a David Bisbal con estas bonitas palabras: "El reloj miente. No dura lo mismo una hora contigo que sin ti". La modelo venezolana disfruta de los días que le quedan junto a su chico antes de que empiece su gira mundial y pasa mucho tiempo sin verle.

  • 2 de 10

    La familia Casillas Carbonero ha pasado el fin de semana en el pueblo de él, Navalacruz. El portero y su mujer han visitado a los abuelos de Martín y Lucas en la localidad abulense, muy abrigados debido al frío de estos días en Castilla y León.

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche ha recibido los regalos de navidad por adelantado y ya se ha puesto a disfrutar de sus juguetes favoritos. La presentadora escribía en su Instagram, "que empiece el vicio", y dada su cara de felicidad seguro que no ha tardado mucho en ponerse a los mandos de sus nuevas adquisiciones.

  • 4 de 10

    Elegantemente vestidos y muy juntos. Así posaron los artistas Eva Longoria, Ricky Martin y Laura Pausini este fin de semana. Se encontraron en la Global Gift Gala y no dudaron en sonreír para las cámaras y pasar horas hablando y bailando en el evento.

  • 5 de 10

    Los Bustamante Echevarría han cruzado el charco. Paula, David y Daniella están en Nueva York pasando unos días en la ciudad que nunca duerme. Para dar envidia a sus seguidores la actriz y el cantante han colgado un vídeo en sus redes sociales divirtiéndose en Times Square.

  • 6 de 10

    Helen Lindes está ya en su 34 semana de embarazo. La modelo espera con ansia la llegada del pequeño Alan. La maniquí sale a pasear cada mañana por la naturaleza para no descuidar el ejercicio aún en pleno estado de gestación.

  • 7 de 10

    Patricia Montero y su hija sus grandes fans del motociclismo y de Jorge Lorenzo. La actriz ha inculcado en su pequeña su pasión por las motos y no dudaron en irse al circuito de Valencia para apoyar al piloto .

  • 8 de 10

    Jennifer López deleita a sus seguidores con un nuevo selfie siempre que tiene ocasión. Esta vez lo hace con look rizado y los pendientes de aro extragrandes ya típicos la diva del Bronx.

  • 9 de 10

    La actriz Blanca Suárez echa de menos sus días de rodaje en la playa para la marca lencera Women' Secret. En estos tiempos de frío en Madrid, la intérprete siente nostalgia de esa sesión en bikini y rodeada de rayos de sol.

  • 10 de 10

    Las actrices Clara Lago e Hiba Abouk se encuentran en París. Las dos amigas han querido visitar la ciudad del amor, para pasar unos días juntas contándose confidencias y lejos del ruido madrileño.

Ane Olabarrieta