Cuando Elsa Pataky (40 años) se vio el año pasado cantando cual rockera en lencería para un videoclip televisivo creía que nunca se vería en un reto más complicado. Pero la firma Women Secret ha logrado hacerlo. La actriz ha tenido que ponerse a bailar como una auténtica cabaretera para la nueva campaña de la marca. "Yo que no tengo coordinación ni sé bailar bien me veo metida en esto y encima con bailarinas profesionales", se sorprendía Pataky, "y yo les decía que no lo hicieran tan bien para no dejarme mal, pero no me han hecho caso", explicaba entre risas.

La mujer de Chris Hemsworth (33) voló desde Australia este mismo jueves expresamente para la presentación y se marchó, no quiere perder ni un segundo más sin estar con su marido ya que cuando hace dos meses pasó tres semanas en España no pudo evitar echarle tanto de menos que se prometieron que "nunca más" volverían a hacerlo. Eso sí, no puede coger el avión sin antes cumplir los deseos de su hija India Rose, "se ha encaprichado con un disfraz de oso polar y tengo que comprárselo aquí como sea". La mayor de los tres hijos de la guapa pareja extraña el tiempo que pasó en España y sobre todo "a sus amigas españolas". Es la pequeña la que está enseñando a su padre el idioma patrio, "Chris sabe decir frases como 'un café con leche, por favor' o 'quiero una sopa' porque esta última la repiten los pequeños todo el rato". El matrimonio cumple seis años de casados esta Navidad, unas fechas llenas de buenos ratos aunque las de este año no saben aún cómo las celebrarán, "los dos estaremos trabajando, así que va a ser difícil juntarnos".

Precisamente Elsa ha estado muy misteriosa con un proyecto que le ha salido en Estados Unidos y del que no quiere contar aún nada hasta que no sea oficial. Lo único que ha confirmado es que se trata de su vuelta al cine, con un guión que le ha atraído mucho y con un director y reparto que han conseguido que acepte el proyecto. "Es muy interesante y tengo muchas ganas", dice la actriz mientras se le ilumina la cara. 

En cuanto a los rumores de crisis, Elsa es tajante, "yo creo que ha quedado muy claro, no tengo nada que añadir a lo que dijo mi marido con mucho sentido del humor y de una manera muy natural colgando esa fotografía en Instagram". "Te duele, pero es tan absurdo que te ríes de ello", expresaba la actriz. De hecho, el único pique que tienen entre ellos es por ver quién sale mejor en las fotos, "no es exactamente así, la cosa es que cuando él sale muy guapo en una foto, me la enseña y me dice 'mira con qué hombre te has casado' y entonces yo cojo otra y le digo, 'mira tú con qué mujer te has casado'", cuenta sin poder parar de reír. Además, confiesa que él es mucho más presumido que ella, "Chris es bastante natural y no está muy obsesionado con eso, pero es muy coqueto como la mayoría de actores". Sin embargo, casi nunca tienen mucho tiempo para preparase porque "con los niños tienes que ser muy rápido en estar listo". 

Pataky describe a su marido como un hombre con mucha fuerza de voluntad,  honesto y con gran sentido del humor. Pero tiene un defecto que comparte con la actriz, según indica Elsa, que es la cabezonería, aspecto que les preocupó al pensar en ampliar la familia, "verás como salga una mezcla entre tú y yo, lo vamos a pagar", se decía la pareja pensando en sus hijos, "y lo estamos pagando", sentencia.

Otro de los rostros que ha acaparado gran atención ha sido la modelo Malena Costa (27). La maniquí fue madre el pasado mes de junio y fue muy comentada su rápida recuperación. Tanto es así que era la encargada de abrir el desfile que ha tenido lugar en el Círculo de Bellas Artes. A Malena se le caía la baba ante los medios al hablar de su hija Matilda, "es muy buena, y no lo digo porque sea hija mía. Es muy sonriente y es la mayor fan de su padre", contaba. Además afirmaba sin dudar que "repetirán" como padres, pero "antes quiero recuperarme del todo y por supuesto, también nos casaremos antes de ponernos a ello".

Malena Costa posa con sus compañeras modelos y también bailarinas por una noche. Instagram

La maestra de ceremonias de este cabaret lencero fue la actriz Marta Hazas (38). La chica Velvet dio el 'sí, quiero' al director Javier Veiga el pasado 1 de octubre en un idílico palacio cántabro, pero afirma no "haber notado diferencia" después de cambiar su estado civil. Además, ha querido dejar claro que ella no sigue la regla de que tras el matrimonio haya que plantearse ser padres, "paso bastante de ser madre, la verdad. Cuesta decir 'eso no lo haré', pero ahora mismo sí que lo diría", dice con una tímida sonrisa. Se levanta el telón y comienza una potente y sensual actuación que da paso a un desfile con las últimas tendencias para las mujeres que quieren estar sexys también por dentro.

Noticias relacionadas