• 1 de 10

    La vida del actor de cine de acción tiene sus riesgos. Y si no que se lo pregunten a Antonio Banderas, que ha acabado con el ojo hinchado tras grabar una escena de su nueva película 'Stoic'. "Deberíais ver cómo he dejado al otro", bromeaba el malagueño en sus redes sociales. Aunque en un primer momento parecía un percance grave, el actor se encuentra estable y mejora paulatinamente.

  • 2 de 10

    David Bisbal se ha puesto elegante para reunirse con los responsables que planean su gira mundial. El almeriense comenzará en breve un intenso tour para mostrar en directo las canciones de su nuevo disco. La gira comenzará en Latinoamérica.

  • 3 de 10

    Aunque se encuentre en pleno evento o esperando su turno para posar ante el photocall, Pilar Rubio siempre busca un espejo para dar los últimos retoques a su maquillaje. Repasar el pintalabios o atusarse el pelo para salir estupenda en las fotos, nunca falla en su ritual pre-flashes.

  • 4 de 10

    La que se esconde tras estas orejas y hocico de perro y ese suculento helado, es la presentadora Cristina Pedroche. La mujer del chef David Muñoz no pierde ocasión de cenar en el restaurante de su chico y sus comidas siempre acaban en este postre tan dulce, incluso los días de más frío.

  • 5 de 10

    La modelo Ariadne Artiles fue una de las invitadas anoche a los Premios GQ Men en Madrid. La ex de Fonsi Nieto lució un sensual vestido largo y rojo con franjas con transparencias. Al acto también acudieron la actriz Nerea Garmendia junto a su marido el actor Jesús Olmedo, el cantante Raphael o la presentadora Adriana Abenia.

  • 6 de 10

    Ayer la cantante Raquel del Rosario celebró su 34 cumpleaños. "Amor, salud, familia y tarta de zanahoria. ¿Qué más puedo pedir?", escribía la canaria en su Instagram. La joven lleva años afincada en Los Ángeles y desde que aterrizó en EEUU ha sido madre en dos ocasiones y no ha vuelto a sacar un disco, ¿la veremos pronto en un estudio de grabación?

  • 7 de 10

    La actriz Blanca Suárez desvela en sus redes sociales qué es lo que más le gusta hacer en otoño. Pero ha dejado en suspense a sus seguidores al mostrar unas tijeras y no decir nada más. Hace poco que la intérprete cortó su melena y la tiñó hacia un tono más rubio, ¿volverá a hacerse un cambio de look?

  • 8 de 10

    "Como me conoce mi mami", explica la colaboradora televisiva. Y es que a Irene Junquera le encanta Mafalda y devoraba sus historias cuando era pequeña. Así que su madre le ha comprado una cartera de este personaje que la de 'Zapeando' ha recibido con mucha ilusión.

  • 9 de 10

    Tania Llasera desea un feliz viernes a sus seguidores con un cuerno de unicornio en la cabeza. La moda de este animal de fantasía está pisando fuerte entre las bloggers y parece que la presentadora no ha querido quedarse atrás en las tendencias por lo que se ha unido a la corriente 'trendy' con esta imagen.

  • 10 de 10

    Con esta fotografía tan sensual promocionan Shakira y Maluma su nuevo single 'Chantaje'. La pareja artística se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya que el cantante no para de cosechar éxitos con sus colaboraciones con artistas de renombre como Ricky Martin, Thalia y ahora con la colombiana. La chica de Piqué tampoco puede quejarse del exitoso año que lleva tras triunfar con 'La bicicleta'.

Ane Olabarrieta