• 1 de 10

    La melena morena de Úrsula Corberó ha pasado a la historia, por el momento. La actriz se ha teñido el pelo de color "naranjito" y su primera reacción no fue precisamente positiva. Colgó en Instagram el vídeo en el que se miraba ante el espejo con el nuevo look y no para de gritar y decir que "esa no era ella". "Estoy en shock, no me reconozco", decía.

  • 2 de 10

    Liam Hemsworth se ha contagiado de la afición de su novia Miley Cyrus de adoptar y cuidar a todo perro abandonado que se encuentre. En esta imagen le vemos rodeado de una gran manada de mascotas de todos los tamaños y razas, todos - incluído el actor - posan con su pañuelo gánster.

  • 3 de 10

    Su hermano, el también actor Chris Hemsworth lleva ya tiempo rodando la nueva película de 'Thor'. El marido de Elsa Pataky, como puede verse en la foto, muestra un cartel en defensa de la Reserva India Standing Rock, porque "el agua es vida", escribe.

  • 4 de 10

    Sara Carbonero fue la encargada de dar el discurso de bienvenida en la pasado fiesta del 30 aniversario de la revista ELLE. La presentadora lució este elegante vestido que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram y aprovechar para felicitar de nuevo a la publicación por una celebración en la que no faltó detalle y muchas risas con una de las premiadas, la actriz Gwyneth Paltrow.

  • 5 de 10

    La actriz Cristina Castaño y el actor Féliz Gómez se han reencontrado en la gala de ELLE. Y la nostalgia se apoderó de la pelirroja de 'La que se avecina': "Fuimos Jero y Lydia en 'Al salir de clase' , Jacobo Orozco y Rocío Urquijo en 'Herederos' , y ayer, en la fiesta del 30 aniversario de ELLE, nos dimos cuenta de que todavía hay química cuando nos enfoca una cámara. Qué placer compartir contigo, Félix Gómez, en la ficción y en la realidad".

  • 6 de 10

    La recién casada Marta Hazas quiso lucir este accesorio tan glamuroso en el cumpleaños de ELLE. Cual fiesta de las máscaras, la actriz se hizo con una de ellas, en color oro y muy barroca, ¿querría que no la reconocieran?

  • 7 de 10

    Los dos protagonistas de esta imagen no paran de viajar. Fernando Alonso está apurando los últimos grandes premios de la temporada de Fórmula Uno, y David Bisbal compagina los ensayos del concierto de 'OT: el reencuentro' en España con la promoción de su nuevo single por Latinoamérica. El cantante aprovechó un hueco en su agenda para ir a visitar a su amigo asturiano al paddock de la carrera de México.

  • 8 de 10

    La mayoría de rostros conocidos de Estados Unidos muestran su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton. Las más intensas y constantes en el seguimiento de la campaña de la primera mujer que podría presidir la Casa Blanca son Miley Cyrus y Eva Longoria. En este caso, la actriz de orígenes latinos ha colgado esta foto para felicitar a Clinton y de paso volver a recordar que es su candidata favorita.

  • 9 de 10

    La presentadora de Informativos Telecinco, Isabel Jiménez, no descansa. La chica de Mediaset estuvo en la gala del aniversario de ELLE hasta las tantas de la noche y pocas horas después tenía que estar a las puertas del Congreso informando en directo sobre todo lo que acontecía tras sus puertas.

  • 10 de 10

    "En la radio estoy aún más loca de lo normal", escribía la colaboradora de 'Zapeando' en sus redes sociales junto a esta foto. La periodista deportiva no para de trabajar: un programa de radio diario por las tardes y dos en televisión por el día.

Ane Olabarrieta