La periodista deportiva Melissa Jiménez en la inauguración del nuevo centro de belleza de El Corte Inglés.

La periodista deportiva Melissa Jiménez en la inauguración del nuevo centro de belleza de El Corte Inglés.

Famosos BODA A LA VISTA

Melissa Jiménez: "Me casaré con Marc en verano y en Cataluña"

La periodista deportiva no se despega de su anillo de compromiso desde que Marc Bartra lo pusiera en su dedo en una romántica pedida hace dos semanas.

27 octubre, 2016 17:46

La vuelta del verano ha supuesto toda una aventura para Melissa Jiménez (29 años). La periodista conocida por retransmitir los grandes premios de MotoGP está viviendo una nueva etapa de su vida al lado del jugador de fútbol Marc Bartra (25).

La pareja se trasladó a Alemania, donde el deportista milita en el equipo del Borussia Dortmund. Pero no solo han cambiado su lugar de residencia, sino que, además, en cuestión de meses cambiarán también su estado civil. El ex jugador del BarÇa sorprendió a su chica a principios de mes con una pedida de matrimonio muy trabajada, en la que había compinches, una sala de cine, imágenes proyectadas y por supuesto, el tradicional y no menos importante momento en el que hincó rodilla en el suelo e hizo la pregunta decisiva a la periodista. Melissa, al ver tal puesta en escena y el romanticismo que se respiraba, no pudo decir otra cosa que 'sí, quiero'.

EL ESPAÑOL ha podido hablar con la protagonista de todas esas novedades que rigen ahora su rutina. En medio del nuevo espacio de belleza de El Corte Inglés de Pozuelo hemos pasado unos minutos con Melissa Jiménez conociendo cómo está preparando los detalles de su boda, cómo es su vida en Alemania y enterándonos de cómo crece su hija Gala y sus trucos infalibles para estar tan estupenda tras dar a luz.

Vemos que no te despegas del anillo de compromiso, ¿qué sentiste ante una pedida de matrimonio tan romántica?

Fue precioso, es que él es muy romántico. Fue en unas salas de cine y se compinchó previamente con mi mejor amiga para que yo estuviera en el lugar preciso a la hora exacta, y él apareció y me lo pidió. Fue muy bonito e inesperado totalmente.

¿Cuándo y dónde será la boda?

Pues queremos que sea en España, seguramente cerca de donde somos los dos, en Cataluña. Y será cuando Marc tenga un hueco, entre junio y julio seguramente.

#Repost @marcbartra ・・・ Yeeessssss!!!! 🔜 #wedding 💍🎩👰🏻😊✌🏼️ T'estimo vida!!!! ❤️

Una foto publicada por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el 10 de Oct de 2016 a la(s) 1:19 PDT

¿Cómo van los preparativos de la boda? ¿Has empezado?

Es que es un estrés, no tenía ni idea de que fuera tan difícil.

¿Pedirás ayuda a Wedding Planners o prefieres prepararlo por tu cuenta?

Me gusta mucho tener mi propia opinión, o sea, las decisiones las voy a tomar yo, pero la verdad es que voy a necesitar ayuda porque desde Barcelona , yo casi ya no puedo estar allí ahora, entonces me cuesta mucho poder pedir algunas cosas. Así que tengo dos Wedding Planner estupendas, que son amigas mías y me van a ayudar a que todo salga bien.

Entonces, ¿no tienes ni una ligera idea de cómo será el vestido?

No. De hecho cuando antes pensaba en casarme tenía una idea en mente que ya no es la que quiero y según pasa el tiempo va cambiando. Y ahora esto me ha pillado de sorpresa y no tengo ni idea. Pero todavía no sé ni qué diseño quiero, ni de qué firma, ni estilo…

¿Qué tal está la pequeña Gala?

Preciosa y cada vez más grande, se va pareciendo a su papá. Aunque también le vemos gestos míos, pero yo creo que va cogiendo más rasgos de Marc.

¿Le daréis un hermanito?

De momento no, pero sí es un proyecto a largo plazo. Gala aún tiene solo 14 meses y ser madre primeriza tampoco es fácil, aunque es maravilloso. Así que de momento otro no, pero queremos ampliar la familia, ambos somos muy 'niñeros'.

¿Qué tal la vida en Alemania?

Es muy distinto a España, pero estoy aprendiendo mucho. Aunque echo de menos a mi familia, sobre todo a mi madre y su comida, pero en general es una aventura positiva. Yo soy una persona muy optimista, siempre le saco el lado bueno a las cosas. Allí estamos muy bien, nos está ayudando mucho como familia, y estoy aprovechando para aprender a hablar el idioma que nunca está de más saberlo.

¿Pero hablas ya unas cuantas lenguas, no?

Hablo cuatro idiomas, cinco con el catalán. Español, inglés, francés e italiano. Y me faltaba el alemán, así que mira qué mejor forma de unirme a un idioma más.

¿Marc qué tal se encuentra en Alemania, se ha adaptado bien?

Sí, muy bien, con el equipo genial, se lleva fenomenal con todo el mundo y es que además él es súper sociable, así que no tiene problema.

Melissa Jiménez vive actualmente en Alemania con su novio, Marc Bartra.

Melissa Jiménez vive actualmente en Alemania con su novio, Marc Bartra. GTRES

Eres periodista deportiva, ¿dónde ha quedado esa faceta ahora en tu nueva vida?

Me gustaría retomarla, lo que pasa es que ahora es complicado. Porque Alemania es distinto. Si me hubiera ido a vivir a Londres o a cualquier otro sitio podría gestionar el trabajar allí, pero en alemán no me manejo. Pero me encantaría mucho retomar esa faceta porque me encanta, y echo mucho de menos las motos.

Y ya vimos lo bien que lo hiciste en Tu cara me suena, ¿te planteas en serio participar en la siguiente temporada del programa?

Pues, mira, me veo más en Tu cara me suena que retomando el periodismo ahora mismo. Me encantaría entrar de participante, porque creo que es algo que supondría un reto para mí y pienso que es un concurso que sin yo tener nociones de nada, voy a poder aprender de todos los profesionales que hay allí, y le podría sacar mucho jugo a eso.

¿Y qué trucos de belleza utilizas? Porque para estar así después de tener a una niña…

Muchas gracias, pues es de correr mucho detrás de mi hija, porque para el deporte no tengo tiempo. Me gusta cuidarme, pero ahora apenas puedo, porque además ahora mismo estoy allí sola, cuando tenga ayuda ya te diré si me da tiempo para algo, pero ahora imposible. Lo que sí intento es estar siempre con la piel bien, que además allí como no me ve ni conoce nadie, no me maquillo nunca y eso también va muy bien para la piel. Pero ya está. Voy a centros de belleza cuando vengo aquí a España, me hago un completo de todo y se acabó.

La periodista está en plenos preparativos de su boda.

La periodista está en plenos preparativos de su boda.

Siempre cercana y risueña, la catalana afronta los grandes cambios que han entrado en su vida con optimismo y con ganas de adentrarse en nuevos proyectos, ya sea como periodista o dando la sorpresa en lo artístico subiéndose a un escenario a imitar y cantar en Tu cara me suena. Haga lo que haga seguro que en todo lo que se implique no faltará su carácter afable a la vez que intenso como ya mostró en los campeonatos de motos rodeada de Marc Márquez (23) y Valentino Rossi (37).