Serios y sin querer hacer declaraciones. Así es como llegaron ayer Kiko Rivera (32 años) y su mujer Irene Rosales (26) a Sevilla después de disfrutar de su luna de miel, primero en Dubái, y después en las Islas Maldivas. La pareja no quiso comentar nada respecto a todos los rumores que hablan ya de una crisis entre ellos. Tan sólo hace 17 días que se dieron el 'sí, quiero' y la polémica está servida.

Todo viene a raíz de las imágenes que hemos podido ver estos días del Dj y su mujer en la playa en las que apenas se han dirigido la palabra, como si estuvieran enfadados. De hecho, a la llegada de la capital hispalense la actitud del matrimonio fue el mismo que en sus vacaciones tras su boda. Los dos caminaron uno al lado del otro con sus respectivas maletas y cubiertos por gafas de sol, pero sin la menor interacción entre ambos. Tanto es así, que Kiko llevaba puestos unos grandes auriculares para aislarse totalmente del mundo.

La pareja de recién casados en la estación de Sevilla Gtres

La pregunta ahora es si realmente hay un distanciamiento entre los recién casados o están alimentando ellos mismos las especulaciones para pasar por caja y protagonizar una nueva portada en ¡HOLA! Desmintiendo todo (si es que hay algo que desmentir). Además, no es el único frente abierto para el hijo de la tonadillera. Según parece, su hermana Chabelita (20) va a hablar, previo cheque, de cómo se ha sintió en el enlace de Kiko. La pequeña de los Pantoja cree que la hicieron de menos y va a desahogarse en una publicación, algo que no ha gustado nada en Cantora.

La única alegría del hijo de Isabel Pantoja (60) a su vuelta ha sido su hija Ana, a la que fue a buscar nada más llegar a casa de la madre de Irene. Con su otro hijo, Francisco, la relación es totalmente diferente porque vive con su madre Jessica Bueno (26). Kiko estaría dispuesto a pedir la custodia compartida después de que el pequeño llegara tarde a su boda y ésta se tuviera que retrasar por este motivo.

Kiko Rivera con su hija Ana el día de su boda Instagram

Otra de las buenas noticias que han coincidido con su llegada a España ha sido la publicación de su nuevo single Sano Juicio. Su mujer se ha encargado de darle publicidad en sus redes sociales donde ha compartido la canción diciendo: "Hoy el nuevo tema de mi amor". El Dj ha hecho lo propio y ha compartido con sus seguidores un vídeo de su gran amiga Tamara Gorro (29) en el que aparecen su marido Ezequiel Garay (30) con su "ratita", como ella llama a su hija, y en el que la banda sonora la pone precisamente Kiko Rivera.

Pronto comenzará la promoción. Hasta que ese momento llegue la pareja tendrá tiempo para resolver sus diferencias, reencontrarse con los suyos después de la luna de miel y seguir reviviendo algunos de los momentos más emotivos de su boda. Kiko e Irene se casaron el pasado 7 de octubre en San Lúcar La Mayor (Sevilla). Entre los invitados estaban además de su madre y sus hermanos Francisco (42) y Cayetano Rivera (39) con sus mujeres Lourdes Montes (32) y Eva González (35), sus amigos más íntimos: Raquel Bollo (40), Luis Rollán (40) o Arancha de Benito (46) fueron algunos de los rostros conocidos que vivieron junto a los novios este día tan especial.

Portada de la revista ¡HOLA! con la boda de Kiko e Irene

Noticias relacionadas