El Reencuentro de Operación Triunfo está dando mucho que hablar. Los 16 concursantes han vuelto a coincidir delante de las cámaras para reír, cantar y llorar todos juntos. También ha habido tiempo para hacer algunas confidencias como el paso por el psicólogo de aquellos que no supieron asumir el éxito o los complejos de Rosa López (35 años). Pero los participantes de la primera edición del programa no solo se han abierto al público y se han desnudado por dentro sino que un día también lo hicieron por fuera.

Uno de los que más impactó fue el suyo. Rosa mostró la transformación de su cuerpo en la revista Primera Línea hace dos años. Junto a 'Torito' protagonizó un sensual reportaje en el que la granaína apareció espectacular tras su pérdida de peso. La triunfita dejó atrás su imagen de joven tímida y ‘acomplejada’ para enfundarse en glamurosos corsés, ropa interior de encaje, transparencias y prendas de cuero. Una estética que hasta entonces no era habitual en ella. Además contó sus secretos más íntimos. Habló sin tapujos sobre sus gustos en la cama y de cómo perdió su virginidad.

Posado de Rosa López con Torito Primera Línea

Ella no fue la única. Otra de las concursantes que el público jamás esperaba ver mostrando sus encantos fue Nuria Fergó (37). La intérprete de Brisa de Esperanza escogió la misma publicación que su amiga y compañera Rosa para retratarse en una especie de orgía y en paños menores. Las imágenes resultaron bastante sorprendentes pero de lo que nadie dudó ni duda es de la belleza de raza de la malagueña.

Nuria Fergó para la publicación Primera Línea

Natalia Rodríguez (33), quien también destacó en la academia de Operación Triunfo por su dulzura, dejó boquiabiertos a más de uno con su posado en Interviú. "Si otros cantantes han salido por ahí medio en pelotas, ¿Por qué no voy a hacerlo yo? ¡Pues claro que sí", aseguró la cantante en aquel momento. Dicho y hecho. La andaluza apostó por una imagen más fuerte y se atrevió a meterse en la piel de una india salvaje rodeada por sus 'presas'. La benjamina de la primera edición de OT cogió el gusto a esto del desnudo y a lo largo de su trayectoria ha posado en varias revistas ligera de ropa con su habitual mezcla de inocencia y picardía.

Natalia Rodríguez posa para Interviú

Una de las últimas en sumarse a esta moda fue Chenoa (41). La mallorquina fue la musa del 40 aniversario de la revista Interviú con un imponente reportaje muy cuidado. "Con 40 años ya estoy preparada para hacer este desnudo", afirmó. Habían sido reiteradas las veces que la publicación había contactado con la artista para hacer este posado. Como unas 15 veces para ser exactos, según desveló la propia Chenoa. A pesar de ser considerada una mujer sexy y atractiva, ella no se había atrevido a mostrase tal cual hasta ese momento. El resultado gustó y mucho.

Portada de la revista Interviu con Chenoa

Ellos no se han quedado atrás. David Bustamante (34), el tercer finalista de la primera edición, es uno de los que más ha trabajado su cuerpo desde que saliera de la academia. Por eso, no lo dudó a la hora de mostrar su esculpido torso en la revista FHM BIONIC. El marido de Paula Echevarría (39) se mostró al estilo Rocky con todos sus músculos bien definidos. Él fue el primer hombre en salir en solitario en la portada de esta publicación gracias a haber alcanzado su reto de tener un cuerpo 10.

David Bustamante en FHM BIONIC

Quien también mejoró su aspecto físico con los años fue Manu Tenorio (41). El artista se atrevió con el reto Mean’s Health y apareció en su portada de 2012 mostrando su lado más sensual. Aunque Davdi Bisbal (37) y Álex Casademunt (35) nunca posaron para un medio también dejaron al descubierto sus figuras. El almeriense lo hizo en su aventura televisada con Jesús Calleja (51) donde se baño en un riachulo en calzoncillos y Álex en el cartel de la obra de teatro Cosas de Tríos junto al resto del reparto.

Manu Tenorio muestra sus músculos

David Bisbal en el programa de Jesús Calleja

Imagen de la obra de teatro Cosas de Tríos

Noticias relacionadas