• 1 de 10

    La periodista española Lucía Villalón y el jugador mexicano que milita actualmente en el Bayer Leverkusen se darán el 'sí, quiero' en la estación estival del próximo año. Su relación se hizo pública en marzo de 2015, y desde esa fecha son multitud las muestras de cariño que se procesan allá donde vayan y que plasman en las redes sociales. ¡Enhorabuena pareja!

  • 2 de 10

    Pilar Rubio sigue enffrentándose a los curisos retos que le impone Pablo Motos en el programa 'El Hormiguero'. Sin estar aún recuperada del susto de tener que tirarse por un cuarto piso la pasada semana a petición del presentador, en esta ocasión ha tenido que aprender a jugar como una experta al billar. Nada se le resiste a la mujer de Sergio Ramos.

  • 3 de 10

    "Todo el día con la maleta de acá para allá...cuando me despierto ya no sé ni dónde estoy", escribe Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram. Acaba de estar en Londres apoyando el proyecto culinario de su chico en la capital inglesa; viaja a Madrid para grabar el programa 'Zapeando', y ahora se dirige a Barcelona para un nuevo proyecto, ¡no para!

  • 4 de 10

    Alba Carrillo se refugia en sus amigos de toda la vida para superar los altibajos emocionales que vive desde hace unos meses. La modelo ha querido dejar claro en sus redes sociales quiénes son las personas que le acompañan día a día en los que fielmente puede confiar.

  • 5 de 10

    Así de estupenda hemos encontrado a Amaia Salamanca tras dar a luz a su tercer hijo. Es la primera instantánea de la actriz desde que trajera al mundo a un nuevo retoño el 7 de octubre. Los padres aún no han querido desvelar el nombre del niño, pero lo importante es que tanto madre como hijo se encuentra bien, como refleja la felicidad de la intérprete.

  • 6 de 10

    Dos de los presentadores más simpáticos y queridos de Telecinco posan juntos en esta foto. Lara Álvarez y Christian Gálvez son grandes amigos y además, se admiran mutuamente en lo profesional.

  • 7 de 10

    Los cantantes Chenoa y David Otero son muy activos en Instagram y suelen escribirse comentarios el uno al otro en las diversas fotografías que cuelgan. Al fin se vieron en persona y no quisieron perder ocasión de subir la prueba de su encuentro a las redes sociales.

  • 8 de 10

    Miley Cyrus vuelve a sus costumbres. Parecía que la cantante había dejado de lado la tradición de subir fotos extrañas. Pero para demostrar que no ha perdido su esencia ha colgado esta imagen fumando y con unas extravagantes gafas que ella ha bautizado como "Google glasses".

  • 9 de 10

    La familia Bustamante Echevarría al completo. Las chicas del clan acompañan hoy a su padre en su gira. "Iremos más apretados, pero más contentos", escribía el cantante en Instagram rodeado de las mujeres de su vida.

  • 10 de 10

    Los concursantes de la primera edición de 'Operación Tirunfo' están con los ensayos para el concierto del reencuentro el próximo 31 de octubre. Hoy Alejandro Parreño, Verónica y Naím han estado trabajando la parte de canto y de baile, para que nada falle en la especial cita en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Ane Olabarrieta